En Elden Ring hay una gran cantidad de armas y armaduras que podremos conseguir al explorar, luchar con enemigos o completar misiones. En la siguiente guía te explicaremos cómo obtener la daga Reduvia, un arma que puede adquirirse fácilmente al inicio del juego.
¿Dónde y cómo conseguir la daga Reduvia?
La exploración en Elden Ring muchas veces es recompensada, pues mediante esta podremos encontrar objetos y lugares de lo más interesantes. Ahora bien, para encontrar la daga Reduvia tendremos que buscar muy bien en la región de Necrolimbo.
Sitúate en El primer paso y de esta ubicación avanza hacia el este hasta encontrar las Ruinas abrasadas por un dragón, estas se encuentran sobre una especie de lago. Desde las ruinas, avanza en dirección noreste, tendrás que pasar por debajo de un puente y avanzar hacia el norte por el río.
Llegado a un punto, si vas sobre Torrentera, el juego te obligará a bajar de la montura y serás interceptado por el invasor Dedo Sangriento Nerijus. Cuando lo derrotes, recibirás la daga Reduvia como recompensa.
Características base de la daga Reduvia
La daga Reduvia es un arma que podremos utilizar al principio del juego gracias a que los atributos necesarios no son tan altos. Para sacarle el máximo potencial a este arma tendremos que subir los atributos de Arcano y Destreza principalmente, ya que, aunque escala en Fuerza, lo hace en un menor nivel que los demás atributos antes mencionados. Las características de la daga Reduvia las verás a continuación:
Potencia de ataque
- Físico: 79 – 31
- Magia: 0
- Fuego: 0
- Rayo: 0
- Sagrado: 0
- Crítico: 110
Protección contra daños
- Físicos: 38.0
- Magia: 22.0
- Fuego: 22.0
- Rayo: 22.0
- Sagrado: 22.0
- Estabilidad: 16
Escalado de Atributos
- Fuerza: E
- Inteligencia: –
- Arcano: D
- Destreza: D
- Fe: –
Atributos necesarios
- Fuerza: 5
- Inteligencia: 0
- Arcano: 13
- Destreza: 13
- Fe: 0
Efectos pasivos
- Provoca la acumulación de hemorragias (30).
Video guía
Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo obtener la daga Reduvia en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!