Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Elden Ring – Cómo restaurar y activar la Gran Runa de Godrick

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Uno de los primeros jefes con el que nos enfrentaremos durante nuestro avance en Elden Ring será Godrick, el injertado. Al derrotar a este jefe en el Castillo de Velo Tormentoso recibiremos Recuerdo del Injertado y Gran Runa de Godrick. En la guía que encontrarás a continuación te explicaremos cómo restaurar y activar la Gran Runa de Godrick.

¿Cómo recuperar la Gran Runa de Godrick?

Tras derrotar a Godrick, tendremos que volver a la Gracia de la Cámara junto al elevador, que se ubica antes de la sala donde nos enfrentamos a Godrick. Al salir de esta cámara, avanza en dirección hacia el sureste, tendrás que pasar a través de numerosos enemigos y barricadas de madera; para que no se te complique el camino, es aconsejable ir por un lado y no en medio.

Verás a un enemigo con una especie de balista explosiva, tendrás que bajar por la pendiente justo frente a este. Continúa descendiendo, te encontrarás con más enemigos; trata de evadir todos los ataques para avanzar más rápidamente. Cabe destacar que, si lo deseas, puedes optar por luchar.

Al continuar por el camino, llegarás a una zona con árboles y más enemigos; ábrete camino teniendo cuidado con el felino gigante y ve hacia tu izquierda para acceder a una estructura que alberga en su interior varias estatuas de guerreros. Sigue avanzando, encontrarás un nuevo lugar de Gracia, después de activarlo, continúa por las escaleras.

Este es el camino más directo, pero si te cuesta avanzar, hay un camino alternativo desde la torre de defensa que puedes ver en la video guía.

Otras guías  Elden Ring - Cómo obtener el Mayal del Caballero del Ocaso

Puente Colina Tormentosa y restauración de la Gran Runa de Godrick

Llegarás al gran puente en Colina Tormentosa, al avanzar debes tener cuidado con los enemigos gigantes que comenzarán a levantarse, ya que sus ataques son bastante poderosos. Debes seguir avanzando hasta pasar por detrás del arquero gigante (ten especial cuidado con sus flechas), allí encontrarás un portal o teletransportador. Interactúa con este para llegar a la Torre Sagrada de Necrolimbo.

Al ser teletransportado, avanza y abre la gran puerta de la Torre Sagrada de Necrolimbo, accede y sitúate en la parte central, el elevador comenzará a ascender. Una vez arriba, avanza y recupera la Gracia que encontrarás frente a ti, ahora gira a tu derecha y sigue el camino hasta alcanzar la cima de la torre.

Al llegar a esta zona, verás en la parte central un tronco de árbol y el símbolo de la Gran Runa; acércate para interactuar y recibir el poder de la Gran Runa.

¿Cómo equipar la Gran Runa?

Finalmente, si deseas equiparte la Gran Runa de Godrick, la cual aumentará todos tus atributos, simplemente debes interactuar con una Gracia. En el menú podrás seleccionar «Grandes Runas» y allí tendrás la posibilidad de equiparte las Grandes Runas que hayas restaurado.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo restaurar y activar la Gran Runa de Godrick en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias