Elden Ring – Dónde comprar Cenizas de Guerra


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Elden Ring tendremos la oportunidad de conseguir Cenizas de Guerra al eliminar a determinados enemigos, pero esta no es la única forma de obtenerlas. En la siguiente guía te diremos la ubicación de la tienda del Señor de la Guerra para que sepas dónde comprar Cenizas de Guerra.

Localización de la tienda: dónde comprar Cenizas de Guerra

Al principio del juego podremos comprar fácilmente algunas Cenizas de Guerra, ya que la tienda se encuentra en Necrolimbo. Cabe resaltar que primero debes conseguir el Cuchillo de Afilar, pues es una herramienta necesaria para poder equipar las Cenizas de Guerra.

Ahora, para llegar hasta el NPC que nos venderá las Cenizas de Guerra tendremos que ir al norte de Necrolimbo desde El primer paso. Después de pasar la Iglesia de Elleh y llegar a las Ruinas de la puerta, tendremos que atravesar las ruinas hacia el noroeste y continuar el camino hasta la Cabaña en Colina Tormentosa.

Desde la cabaña, sigue el camino hacia el este y llegarás a la Cabaña del Señor de la Guerra, allí encontrarás a un NPC que te venderá diversas Cenizas de Guerra. Las cenizas disponibles en la tienda las puedes conseguir al explorar el mundo de Elden Ring, pero si quieres adquirir una ceniza en concreto de forma rápida, puedes comprarla en esta localización.

Tienda de Cenizas de Guerra

Ten en cuenta que debes visitar la Cabaña del Señor de la Guerra durante el día, de lo contrario, no podrás dar con el NPC que vende las Cenizas de Guerra. Si visitas la zona por la noche, sólo te encontrarás con un enemigo de la Caballería nocturna, los cuales, si aún no te has enfrentado con uno, debes saber que son bastante fuertes, en especial al principio del juego.

Otras guías  Elden Ring - Localización de todas las semillas doradas en Meseta Altus y Monte Gelmir

La tienda de Cenizas de Guerra la encontraremos al principio en Necrolimbo, en la zona antes mencionada, sin embargo, tras avanzar en el juego, esta cambiará de ubicación. Una vez desbloquees otras regiones en Elden Ring, el NPC de la tienda de Cenizas de Guerra se moverá a la Mansión del Volcán.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre dónde comprar Cenizas de Guerra en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias