Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ELDEN RING – Dónde encontrar la Katana mágica Velo Lunar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás buscando la katana que escala con magia, Velo Lunar, en ELDEN RING, esta guía le mostrará cómo encontrarla, vamos a verla.

Cómo encontrar la Katana mágica Velo Lunar en Elden Ring

Obtendrás la Katana por matar al jefe Dragón de Magma localizado dentro de una mina, se encuentra en la Mina de Gael, en la zona de Caelid.  

Donde encontrar la katana Velo Lunar

Prepárate, el Dragón de Magma hace MUCHO daño, pero no es difícil de esquivar, evita a toda costa los charcos de lava que van dejando sus ataques de aliento y cuidado aunque no lo parezca ataca con una gran espada.

La katana Velo Lunar escala con magia de base en C y destreza en D, tiene la pasiva de hemorragia y tiene unas artes de armas increíbles.

La katana Velo Lunar escala con magia de base en C, tiene la pasiva de hemorragia y tiene unas artes de armas increíbles.

Pequeño consejo:
No te olvides de hablar con Alexander (El Tarro) antes de irte, así que asegúrese de rescatarlo.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ELDEN RING – Dónde encontrar la Katana mágica Velo Lunar, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Hurricane
Artículo original


Últimas noticias