Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ELDEN RING – Guía de localización de la Armadura del Lobo Furioso

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si está buscando una armadura de mejor apariencia en ELDEN RING, esta guía le mostrará cómo obtener una armadura de lobo furioso, echemos un vistazo.

Ubicación de la armadura del lobo furioso em Elden Ring

Conseguir la armadura de lobo furioso no es tan fácil y también lleva mucho tiempo, pero bueno, nadie comienza un juego de Souls pensando que será fácil y rápido. Para comenzar la línea de búsqueda de esta armadura, los jugadores deben ir a Mansión del Volcán en Monte Gelmir. Puede consultar la imagen para conocer la ubicación exacta en el mapa mundial.

¿Cómo obtener el conjunto de armadura de lobo furioso?

La paciencia es clave aquí porque hay varias cosas diferentes que debes hacer y jefes que vencer antes de poder adquirir el conjunto Armadura de Lobo Furioso. Después de llegar a Mansión del Volcán, sube las escaleras y verás a Tanith, la reina de Mansión del Volcán. Habla con ella y acepta su invitación para convertirte en parte de Mansión del Volcán para activar la siguiente parte de la misión en la que te dará la llave de la ‘Sala de dibujo’. Dirígete a la Sala de dibujo en el pasillo a tu derecha y habrá una carta en la larga mesa de comedor en el medio de la habitación.

Derrotar al ‘Viejo Caballero Istvan’

Tome la ‘carta de Mansión del Volcán’ que marca el primero de los Invasores ‘Viejo caballero Istvan’ en tu mapa. Encontrarás a este jefe al norte de La cabaña de Maestro de la Guerra. Derrotar al Viejo Caballero Istvan te recompensará con el conjunto ‘Armadura de escamas’. Vuelve con la Reina Tanith y habla con ella. Ella te agradecerá por derrotar a Istvan y te dará un Disparo de Magma como recompensa que marca la finalización de la primera parte de esta serie de misiones para obtener el conjunto Armadura del Lobo Furioso.

Otras guías  Elden Ring - Cómo obtener la Hoja de mineral de meteorito

Derrotar a ‘Rileigh el Inactivo’

Vuelve al Salón y encontrarás otra carta sobre la mesa. Tomar esta carta marcará la ubicación del segundo Invasor ‘Rileigh el Ocioso’. Encontrará a Rileigh al sureste de El puente de la investigación en el mapa en Meseta de Altus. Comienza el evento de invasión y vence a Rileigh. Una vez derrotado, serás recompensado con un Arco de runa y Remedio para el dedo de la piel. Ahora regresa a Mansión del Volcán y habla con la reina Tanith, quien una vez más te lo agradecerá y te dará la ‘Hoja de hueso de serpiente’ como recompensa por derrotar a Rileigh el Ocioso.

Conjunto de armadura Hoslow (opcional)

Después de vencer a Rileigh el Ocioso y hablar con la Reina Tanith por segunda vez, encontrarás la ‘Letra roja’ en la mesa del comedor en el Salón. Tomando esta carta marcará a Juno Hoslow, Caballero de la Sangre. Juno Hoslow se encuentra al oeste en las ruinas antiguas del Valle Nevado en el mapa. Derrota a Juno Hoslow en la Cima de la Montaña de los Gigantes y serás recompensado con un arco rúnico, un remedio para el dedo Llamada a la piel y el conjunto ‘Armadura de Hoslow’. Vuelve a Mansión del Volcán y habla con la Reina. Dirígete a la Sala de dibujo y habla con el NPC ‘Campeón de la Bestia’ para activar la siguiente y última parte de la misión que conduce al conjunto Armadura de Lobo Furioso.

Campeón de bestias ‘Bernahl’

El Campeón de las Bestias en el Salón es difícil de pasar por alto debido a su voluminosa armadura. Hay un truco específico para hablar con él porque por alguna razón podrías perderte la armadura. Hable con él la primera vez, luego regrese al sitio de gracia en el pasillo y descanse. Regresa, habla con él nuevamente, aprende la habilidad que ofrece y una vez más vuelve al sitio de gracia y descanso. Cuando acudas al Campeón de las Bestias por tercera vez, te dará una invitación para cazar algunos de los primeros Empañados que se hayan sentado en la Mesa Redonda. Recoger esa invitación marcará a Vargram El lobo furioso y Hechicero errante Wilhelm en tu mapa.

Derrotar a ‘Vargram el Lobo Furioso’ y al ‘Hechicero Errante Wilhelm’

Toma la invitación y dirígete a Rampart Capital Oeste en el mapa. Vargram se encuentra al oeste de allí. Dirígete al edificio y verás un ascensor a la izquierda, tira de la palanca para llamar al ascensor y dirígete a Lyndell, Capital Real. La siguiente parte es llegar a la ubicación de la pelea de Vargram dentro de la Capital y esto puede ser confuso para algunos jugadores, por lo que esta guía explicará en detalle cómo llegar allí.

Otras guías  ELDEN RING - La mejor clase para elegir

Después de usar la plataforma del elevador para llegar a la parte superior, avanza por el largo tramo de camino que conduce a donde está el ícono. Allí se puede descansar en un sitio de gracia llamado Avenida Balcón. Dirígete hacia abajo desde allí hasta que veas al dragón caído. Sube al ala del dragón y verás una pequeña abertura que cae desde el punto donde comienza el ala del dragón. Ahora sube la escalera y sigue el camino hasta que haya un callejón sin salida, luego baja la escalera en la dirección opuesta y llegarás al pasillo donde comienza el evento Vargram y Errant (puedes ignorar a los enemigos que encuentres en tu camino aquí) .

Una vez que alcances el interior, activa el evento para invadir el mundo de El lobo furioso y Hechicero errante Wilhelm. Ahora, esta vez, Bernahl luchará contigo contra el lobo furioso y el hechicero errante Wilhelm. Derrota a los dos jefes y, finalmente, serás recompensado con el conjunto completo de Armadura de Lobo Furioso.

¡Equipa el conjunto de armadura del inventario y listo, tu personaje lleva la mejor armadura de Elden Ring!


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ELDEN RING – Guía de localización de la Armadura del Lobo Furioso, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a JIN
Artículo original


Últimas noticias