Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Elden Ring ha sido retrasado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Bandai Namco ha anunciado este lunes que Elden Ring, de FromSoftware, saldrá a la venta el 25 de febrero de 2022. El lanzamiento de este esperado juego RPG de mundo abierto estaba previsto para el mes de enero del próximo año, es decir, Elden Ring se ha retrasado un mes.

La profundidad del juego y la libertad de estrategia han superado las expectativas iniciales del estudio. Por favor, aceptad nuestras más sinceras disculpas por haberos hecho esperar.

Decia From Software desde la cuenta de Twitter oficial de Elden Ring.

Para aliviar el dolor de los jugadores causado por el retraso de Elden Ring, FromSoftware y Bandai Namco han anunciado que realizarán una prueba en red cerrada del modo multijugador del juego desde el 12 al 14 de noviembre. Los jugadores interesados pueden apuntarse a la prueba beta en la web del juego antes del 1 de noviembre.

Elden Ring fue anunciado por primera vez en el E3 en junio de 2019. Este juego de rol de acción de fantasía es una colaboración entre FromSoftware y el autor de «Canción de Hielo y Fuego» George RR Martin.


Últimas noticias


Deja un comentario