Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ELDEN RING – La mejor clase para elegir

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

ELDEN RING ofrece 10 clases diferentes para la creación de personajes. Aquí hay encontrarás una guía para ayudarte a seleccionar la mejor clase para ti, según tus gustos, necesidades y cómo planeas jugar.

Elegir clase en ELDEN RING

Elegir un clase en Elden Ring es un poco como elegir cómo quieres experimentar el juego. Pero no es algo rígido, es solo una base. Cualquier clase puede adoptar cualquier tipo de juego de manera efectiva con suficientes niveles y encontrando el equipo adecuado. El problema es que puede llevar muchas horas rectificar la situación, por lo que es mejor elegir bien desde el principio. Así que no hay mejor clase per se, solo la que te ayudará a tener un buen comienzo. Lo más importante es elegir una clase y una forma de jugar que quieras.

 
 

Clases para principiantes

Si Elden Ring es tu primer juego de FromSoftware, te espera una gran aventura en más de un sentido. Se necesita un poco de tiempo para familiarizarse con el enfoque bastante particular del estudio para muchos elementos del juego. Los puristas suelen aconsejar jugar una clase cuerpo a cuerpo en estos juegos, ya que suelen estar destinados a este último, lo que ofrece una experiencia intensa y equilibrada. Esto significa que rara vez te encontrarás con un jefe trivializado por el hecho de jugar cuerpo a cuerpo, pero tampoco te encontrarás con jefes insondables de esta manera. 

Vagabundo : Es el más robusto de todos, está bien equipado, con buenas armas. Se puede jugar de inmediato con el muy cómodo combo de espada y escudo tanto para principiantes como para expertos. También se puede jugar con Alabarda, para ganar rango y ataque. Posteriormente, se puede usar para casi cualquier tipo de construcción del juego, lo que lo convierte en una base sólida y universal. Solo recuerde quitar las armas que no usas para evitar verse afectado por la sobrecarga del equipo.

Una alternativa es el Samurai : Bastante robusto y equipado con una katana, es formidable en combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, prefiere rodar y esquivar más que el escudo predeterminado, lo cual es bueno si quieres prepararte para jefes y PvP. Tiene un arco excelente desde el principio, lo que abre muchas posibilidades de juego si prefieres hacer uso de este tipo de armas. El arco permite derribar a algunos enemigos de un grupo antes de entrar en combate, o enfrentarse a un jefe arriesgándose mucho menos.

Otras guías  Elden Ring - Arma legendaria Espadón de la Orden Dorada

Un enfoque radicalmente diferente es jugar mago. Por lo general, este se considera el modo fácil en Dark Souls, y Elden Ring no es una excepción, especialmente con la adición de la convocatoria y el caballo. Al seleccionar el Astrólogo o el Prisionero serás muy frágil al principio, pero después de algunos niveles para aumentar tu vida, generalmente no deberías encontrar demasiadas dificultades, al menos en comparación con otras clases.

Finalmente, el Confesor es una excelente elección también, ya que ofrece un personaje con altos atributos, un buen equipo con escudo y sobre todo: un hechizo de atención de emergencia. Es un complemento fantástico a las pócimas curativas que de entrada son muy limitadas.

 
 

Las clases para jugar Guts de Berserk o equivalente

El famoso manga Berserk ha inspirado en gran medida a Miyazaki y al estudio, como se ve en Souls, y Elden Ring es el heredero. Es increíblemente divertido caminar con una espada gigante de dos manos (o equivalente) y luego convertir a los enemigos normales en panqueques y cortar a los jefes. Como beneficio adicional, incluso puedes sostener un arma gigante en cada mano para desencadenar nuevos tipos de ataques. Si quieres un juego puro en esta área, tienes dos opciones que se destacan. El primero es una vez más el Vagabundo, que es bastante equilibrado y con buen blindaje desde el inicio. La otra opción considerada inferior es la Héroe que promueve la fuerza bruta y el Esoterismo (para la artesanía), pero descuida la Destreza, lo que le impide usar bastantes armas. 

 
 

Clases para jugar un Hechicero

Como se mencionó anteriormente, jugar un mago suele ser más fácil en Souls, pero sería reductivo limitar la experiencia de juego a eso. Es una forma de jugar radicalmente diferente, con su propio encanto. Dependiendo de los hechizos utilizados, puede haber una gran diversidad en las formas de jugar. Algunos se usan en cuerpo a cuerpo, por ejemplo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los lanzadores de hechizos son generalmente menos buenos en JcJ. La clase más apropiada para este tipo de juego es el Astrólogo. También puedes elegir un personaje un poco mejor equilibrado y capaz de luchar cuerpo a cuerpo también como el Prisionero que puede brindarte una experiencia de juego más variada, o un poco más fácil en algunos casos. 

Otras guías  Elden Ring - ¿Se puede pausar el juego? 

Alternativamente, puede optar por apostar en Conjuros. Esto incluye técnicas de piromancia e incluso habilidades draconianas en Elden Ring, por lo que este campo promete ser increíblemente rico, y que no se limita a los milagros de juegos anteriores. Queda por determinar exactamente qué nos espera en el alto nivel, pero ciertamente no se limita a jugar de apoyo.

 
 

Para interpretar a un personaje ágil, que lucha con delicadeza o a distancia.

No se trata solo de armas titánicas y hechizos en la vida. Luchar con un estoque, dos cimitarras, dos dagas o incluso dos látigos o un arco es igual de viable, con o sin hechizos adicionales. Aquí hay bastantes elecciones, ya que también hay que decir que muchas clases tienen una buena puntuación de destreza, o que la pueden subir fácilmente. Esto incluye principalmente el Vagabundo, el Prisionero , el Guerrero y el Samurai. El Confesor también puede entrar en esta lista. 

También está el Bandido, que puede ser una opción interesante para una construcción exótica basada en explosivos, dagas y otros. O también puedes tomar el camino de los hechizos draconianos, por ejemplo. Hay muchas opciones, y se espera que las construcciones del juego sean ricas, así que no te sientas limitado por tu clase.

 
 

Clases para los amantes de los retos y la libertad

Tanto si eres un veterano como un principiante absoluto, es legítimo buscar estos dos elementos en un juego de FromSoftware. Desafortunadamente, no existe la opción de asignar puntos de atributo a un carácter completamente en blanco, pero una clase se acerca, el Indigente. Nivel 1, con 10 en cada atributo, y con un garrote como única pieza de equipo, se puede decir que el comienzo de tus aventuras promete ser difícil. Sus atributos y nivel reducido hacen posible adoptar rápidamente cualquier tipo de construcción, incluso si hacerse con el equipo necesario para ello es otro asunto. Esto puede ser bastante frustrante si buscas un arma o hechizos en particular, por lo que debes pensar detenidamente antes de elegir esta clase. 

Otras guías  Elden Ring - Cómo obtener la Máscara lupina negra

 
 

Para ayudar a amigos u otros jugadores cooperativos

Para finalizar esta guía, mencionemos también el hecho de que es posible jugar en multijugador, aunque no sea algo permanente ni muy práctico, ya que, al igual que en Dark Souls, se limita a una zona y un jefe cada uno y la montura está deshabilitada. Sin embargo, usando una contraseña multijugador, es fácil jugar con tus amigos. Pelear de manera efectiva mientras te invocan ya es algo bueno y todas las clases pueden hacerlo, pero si quieres ir más allá y ayudar a otros jugadores a sobrevivir, el Profeta con su hechizo de atención grupal es tu mejor opción.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ELDEN RING – La mejor clase para elegir, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a JIN
Artículo original


Últimas noticias