Elden Ring – Localización de todas las semillas doradas en Caelid


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Elden Ring las semillas doradas nos permiten aumentar la cantidad máxima de viales que podemos llevar no nosotros, lo cual es, sin dudas, una excelente mejora a la hora de combatir a los enemigos, pues podremos curarnos más veces o restaurar nuestros PC. A continuación te diremos dónde encontrar todas las semillas doradas en Caelid.

¿Dónde encontrar todas las semillas doradas en Caelid?

La región de Caelid se encuentra situada al este de Necrolimbo; esta se caracteriza por sus tonalidades rojizas a causa de la putrefacción roja que prolifera en estas tierras. A diferencia de la región de Necrolimbo en la que podremos encontrar varias semillas doradas, en Caelid tan sólo conseguiremos 4.

Video guía

Noreste de la Catedral de la Comunión Dragontina

La Catedral de la Comunión Dragontina se encuentra en la parte suroeste de Caelid. Desde esta ubicación, avanza en dirección hacia el noreste, no tardarás en ver un árbol ilusorio en el que podrás obtener una semilla dorada.

Sellia, ciudad de la hechicería

Si continuamos en dirección noreste y seguimos el sendero hacia el norte llegaremos a Sellia, ciudad de la hechicería. Desde el lugar de Gracia de las Escaleras a Sellia, sube las escaleras hasta el final y luego gira a la izquierda para avanzar en esta dirección hasta ver unas escaleras. Asciende por las escaleras para llegar al árbol ilusorio que te dará la siguiente semilla dorada.

Montedrago, lecho de Greyoll

Desde Necrolimbo podremos llegar rápidamente a Montedrago, lecho de Greyoll, concretamente al Santuario de la bestia. Para ello tendremos que ir a la Tercera Iglesia de Márika, dirigirnos a la parte norte de esta hasta llegar a un arrollo y luego avanzar en dirección al este hasta encontrar un teletransportador; al usarlo nos llevará hasta la entrada del Santuario de la bestia.

Otras guías  ELDEN RING - Dónde encontrar la Katana mágica Velo Lunar

Al llegar a esta localización de Caelid, simplemente tendremos que descender por las escaleras y seguir el sendero, durante el trayecto hacia el sureste nos encontraremos con un árbol ilusorio; toma la tercera semilla dorada de esta región.

Catacumbas de los caídos en guerra

Para llegar a las Catacumbas de los caídos en guerra tendremos que atravesar las Dunas de la Lamentación, lugar al que accedemos para luchar contra Radahn, Azote de las Estrellas. Si aún no has llegado a esta zona, tendrás que ir al sur de Caelid, pasar por el Gran puente intransitable y así llegar al Castillo de Melena Roja.

Desde el Castillo de Melena Roja podremos ir a las Dunas de la Lamentación. Tras derrotar a Radahn, Azote de las Estrellas, podremos activar un lugar de Gracia; luego sólo debemos avanzar desde este punto hacia el norte hasta encontrar la entrada a las Catacumbas de los caídos en guerra.

Interior de las catacumbas

Al entrar tendrás que descender hasta el lugar de Gracia, después de activarlo, continúa descendiendo por las pendientes que encontrarás. Avanza en dirección al oeste, al fondo verás a algunos enemigos luchando entre sí, puedes pasar de ellos y ascender por las escaleras de la derecha.

Sigue por el corredor y gira a la izquierda, continúa avanzando hasta llegar al enemigo que se encuentra al fondo y gira a la derecha. Nuevamente, avanza hasta el fondo, gira a la derecha y a mitad de camino, vuelve a girar a la derecha para acceder por una abertura.

Gira a la izquierda y sube por las escaleras, luego ve por la derecha y accede por la abertura de la pared en la que se encuentra un enemigo. Al girar a la izquierda verás una estatua y frente a esta una palanca; actívala. Ahora desciende detrás de la estatua, verás que has regresado a la zona del inicio en la que viste a varios enemigos luchando.

Otras guías  Elden Ring - Cómo obtener la Guadaña alada

Esta vez, en lugar de subir por las escaleras de la derecha, sigue en línea recta, tendrás que seguir avanzando hasta encontrarte con la niebla; atraviésala. Ahora será momento de enfrentarse al Espíritu del árbol putrefacto; tras derrotarlo recibirás una semilla dorada y la invocación del Caballero de la Melena Roja Ogha.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre localización de todas las semillas doradas en Caelid en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias