Elden Ring – Localización de todas las semillas doradas en Liurnia


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aumentar la capacidad de viales máximos que podemos llevar supone una gran ventaja en Elden Ring, por lo tanto, hacernos con la mayor cantidad de semillas doradas posibles es una tarea que, sin dudas, deberíamos hacer. A continuación te explicaremos dónde encontrar todas las semillas doradas en Liurnia, región situada al noroeste de Necrolimbo.

Dónde encontrar las semillas doradas en Liurnia

Una vez lleguemos a Liurnia, tendremos que avanzar hacia el noroeste por el humedal, ya que las semillas doradas de esta región las encontraremos en esta dirección.

Video guía

Semillas doradas cerca y en el interior de la Academia de Raya Lucaria

Semilla #1

Esta primera semilla la encontraremos a las afueras de la academia, concretamente al sureste, cerca del trozo de puente derruido; la encontrarás en un árbol ilusorio.

Semilla #2

Cuando consigas acceder a la Academia de Raya Lucaria, en lugar de ir hacia el elevador, ve al noreste, verás un largo puente; avanza hasta encontrar un árbol ilusorio para tomar la segunda semilla dorada de la zona.

Semilla #3

Dentro de la academia, tendremos que llegar al lugar de Gracia del Salón de plenos, en donde luchamos contra el Lobo Rojo de Radagon. Sal por la puerta hacia el norte, pasa por el lado izquierdo del pilar que se encuentra en el medio del jardín y avanza hacia el noroeste; pasa por los arcos, verás a varios enemigos y encontrarás allí un árbol ilusorio con la tercera semilla dorada.

Mansión de los Caria

Al noroeste de la academia llegaremos al lugar de Gracia de la Orilla norte del humedal de Liurnia. Avanza hacia el noreste, pasa por las Ruinas de los dominios reales, cuando veas que no puedes seguir avanzando por un muro, simplemente golpéalo para que desaparezca y continúa tu camino.

Otras guías  Elden Ring - Arma legendaria Espada del ejecutor Marais

Esquiva los ataques que comenzarán a caer del cielo y sigue avanzando hacia el noreste hasta llegar a la Mansión de los Caria; recuerda activar la Gracia. Avanza de frente hacia la fuente y pasar por el lado izquierdo de esta, continúa por la entrada que verás al norte y sube la pendiente hasta la siguiente entrada.

Sigue subiendo, llegarás a una zona con varios enemigos y unas escaleras hacia el suroeste, sube por allí y continúa ascendiendo hasta activar la siguiente Gracia. Sal por el sureste y avanza en esa dirección, a medida que avances comenzarán a aparecer varios enemigos, puedes luchar o simplemente evadirlos.

Continúa tu camino hacia el sureste hasta que veas unas escaleras que dan hacia una estructura al norte, ve por allí, te encontrarás con un elevador. Al subir, avanza hacia el norte, activa la Gracia del Nivel superior de la mansión y sal por el oeste, desde aquí verás el árbol ilusorio en el que podrás adquirir otra semilla dorada.

Noreste de la Iglesia de Bellum

Desde la puerta principal de la Academia de Raya Lucaria podremos viajar hacia el Camino de Bellum al examinar el sello que se encuentra al noreste. Al avanzar por el camino nos encontraremos con un lugar en el que hay varios enemigos, pasa por el lado izquierdo de esta zona, llegarás a la Iglesia de Bellum en donde podrás activar una Gracia.

Desciende por la pendiente hacia el norte y continúa en dirección al noreste, pasarás al lado de un mercader, algunos enemigos y demás. Sigue avanzando hacia el noreste mientras esquivas a los enemigos que lanzan veneno. Continúa en dirección noreste para finalmente tomar la semilla dorada al pie del árbol ilusorio.

Otras guías  Cuál es la mejor ruta para farmear runas al principio en Elden Ring

Esta es toda la información que necesitas para saber sobre localización de todas las semillas doradas en Liurnia en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias