Elden Ring – Localización de todas las semillas doradas en Meseta Altus y Monte Gelmir


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si buscar aumentar al máximo la cantidad de viales en Elden Ring, necesitarás conseguir las semillas doradas que se encuentran esparcidas por toda las Tierras Intermedias. En la siguiente guía te explicaremos dónde encontrar todas las semillas doradas en Meseta Altus y Monte Gelmir.

Video guía de las semillas doradas en Meseta Altus y Monte Gelmir

Semillas doradas en Meseta Altus

La Meseta Altus se ubica cerca de la Capital del Reino y se trata de una región relativamente pequeña. Para acceder a la Meseta Altus tendremos dos caminos, el principal sería el Gran Elevador de Dectus, y el secundario a través de Desempeñarruinas, situado al noroeste del elevador. Para acceder por este camino tendremos que derrotar al Dragón de magma Makar.

Semilla dorada #1

Si has accedido a Meseta Altus por el camino secundario, tendrás que ir colina arriba hacia el noreste (es probable que te encuentres con un dragón). Cuando llegues al descampado, ve hacia la derecha, encontrarás un lugar de Gracia, y frente a este verás un árbol áureo en donde podrás conseguir una semilla dorada.

En caso de que hayas subido por el Gran Elevador de Dectus, sólo debes dirigirte hacia el noroeste para encontrar la Gracia de la Colina frente al Árbol Áureo y la semilla dorada.

Semilla dorada #2

Ahora, desde la ubicación anterior podrás dirigirte hacia el este para encontrar la Gracia de Cruce de caminos de Altus. Desde allí tendrás que avanzar hacia el norte por el camino hasta ver el árbol ilusorio y tomar la semilla dorada.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir el Espadón del exterminador de dioses

Semilla dorada #3

Si has obtenido el fragmento de mapa de la Meseta Altus (se encuentra más adelante del camino en el que has tomado la anterior semilla dorada), podrás ver un gran árbol marcado, tendrás que dirigirte a este lugar para encontrar la siguiente semilla.

Semilla dorada #4

Desde la ubicación anterior, dirígete hacia el norte para encontrar un camino y ve al este. Continúa avanzando por el camino hasta que veas otro pequeño árbol áureo (se encuentra en medio de la bifurcación del camino.

Semillas doradas en Monte Gelmir

El Monte Gelmir queda al oeste de Meseta Altus; esta zona es mucho más pequeña y en ella se encuentra la Mansión del Volcán.

Semilla #1

Desde el lugar de Gracia de Río de Aguahirviente (se sitúa al sureste del Monte Gelmir), avanza hacia el norte y sigue por el camino hasta encontrarte con un pequeño árbol ilusorio. A los pies de este podrás tomar la siguiente semilla dorada.

Semilla #2

Al norte del Monte Gelmir, al noreste de la Mansión del Volcán encontraremos el lugar de Gracia del Noveno campamento del monte Gelmir. Desde este punto podremos ver una corriente de aire que, al saltar con Torrentera, nos elevará a lo alto y podremos llegar a la parte superior.

Dirígete en dirección a la mansión cerca de los bordes, a tu derecha verás una formación rocosa que sobresale, avanza por ahí hacia el oeste y salta para llegar al otro lado. Sigue avanzando (te encontrarás con un par de enemigos) hasta que veas a lo lejos el pequeño árbol ilusorio; acércate hasta él para conseguir otra semilla dorada.

Otras guías  Elden Ring - Localización de todas las semillas doradas en Liurnia

Esta es toda la información que necesitas para saber sobre localización de todas las semillas doradas en Meseta Altus y Monte Gelmir en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias