Elden Ring – Localización de todas las semillas doradas en Necrolimbo


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para aumentar la cantidad máxima de viales que podemos llevar tenemos que adquirir semillas doradas. En la siguiente guía te daremos la localización de todas las semillas doradas en Necrolimbo. Cabe señalar que, de momento, sólo podremos obtener un máximo de 14 viales, por lo que algunas de las semillas no nos serán útiles.

Localización de las semillas doradas en Necrolimbo

Por lo general, las semillas doradas se consiguen al pie de los pequeños árboles ilusorios de las Tierras Intermedias, no obstante, también es posible encontrarlas tras derrotar a determinados enemigos. A continuación te explicaremos detalladamente cómo encontrar cada una de las semillas doradas presentes en la región de Necrolimbo.

Video guía

Tumba Abandonada

La primera semilla dorada que podremos encontrar se halla en la Tumba Abandonada, justo al sureste de El primer paso. Cerca del lugar de Gracia de Tumba Abandonada encontraremos una estatuilla en la que podremos utilizar una llave de espada pétrea, al hacerlo, podremos acceder a la zona que antes se encontraba cerrada por una barrera mágica.

Desciende a la parte de abajo y atraviesa todo el pasillo, al girar a la derecha te encontrarás con un artefacto que funciona como una trampa, espera a que se aleje para avanzar y bajar por la pendiente; cuando veas que el artefacto vuelve a subir, refúgiate en las aberturas que encontrarás a lo largo del camino, a medida que avances te encontrarás con algunos enemigos.

Sigue descendiendo y evita que la mortífera trampa te alcance. Continúa bajando por las pendientes que encontrarás hasta llegar a una zona plana; gira a la derecha, verás una niebla amarilla, al atravesarla te encontrarás con el Espíritu del árbol ulcerado. Una vez consigas vencerlo, obtendrás una semilla dorada y la invocación del Caballero proscrito Oleg.

Sur de la Cabaña en Colina Tormentosa

Esta semilla dorada la encontraremos al sur de la Cabaña en Colina Tormentosa; si aun no has llegado hasta esta zona, simplemente debes avanzar desde El primer paso hacia el norte y llegar a las Ruinas de la puerta. Ve hacia el oeste para atravesar las ruinas y sigue el sendero; al lado derecho del camino te encontrarás con un árbol ilusorio, allí encontrarás otra semilla dorada.

Otras guías  Elden Ring - Arma legendaria Espadón de ruinas

Cabaña en Colina Tormentosa

Siguiendo por el camino de antes, te encontrarás con la Cabaña de Colina Tormentosa, al entrar en una de las alas de la cabaña podremos obtener otra semilla dorada que encontraremos en el suelo.

Oeste del Fuerte de Haight

Si avanzamos en dirección sur de la Tercera Iglesia de Márika nos encontraremos con el Fuerte de Haight, en el que conseguiremos uno de los fragmentos de medallón necesarios para activar el Gran Elevador de Dectus. Si no sabes cómo llegar a la Tercera Iglesia de Márika, simplemente debes llegar a Ruinas de la puerta, ir en dirección este, y al atravesar un puente, ir por el camino de la izquierda y seguir el sendero.

Al llegar a la iglesia, sigue hasta el final el camino que va hacia el sur para finalmente encontrar el Fuerte de Haight. Cerca de la entrada al fuerte veremos un árbol ilusorio en el que podremos adquirir otra semilla dorada.

Norte del Castillo de Morne

El Castillo de Morne se encuentra en la zona sur de Necrolimbo, para llegar hasta allí tendremos que ir desde El primer paso a Ruinas de la puerta y tomar el camino hacia el este; después de cruzar el puente gira a la derecha y avanza en dirección sur. Tras cruzar el Puente del Sacrificio, continúa avanzando hacia el sur hasta llegar a la Gracia de la Muralla del castillo de Morne.

Desde el lugar de Gracia, avanza hacia el suroeste, a mitad de camino entre la muralla y el Castillo de Morne encontrarás un árbol ilusorio a la derecha, pero no vayas por el camino central. Procura subir a la pequeña montaña de la derecha, ya que la entrada del castillo está custodiada por un enemigo que no dudará en dispararte desde lejos si te ve. El árbol ilusorio con la semilla dorada se encuentra justo frente a una estructura derrumbada.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir la Hoja Doble

Castillo de Velo Tormentoso

Semilla #1

En Castillo de Velo Tormentoso, justo antes de enfrentarnos a Godrick, encontraremos el lugar de Gracia de la Cámara junto al elevador. Sal de esta sala y gira a tu derecha, verás un precipicio, pero si te fijas bien, podrás bajar con cuidado por las diferentes plataformas que encontrarás hasta llegar al nivel inferior. Durante el camino te encontrarás algunas piedras de forja.

Una vez en la planta inferior te encontrarás con un par de ratas gigantes, tras acabar con ellas, avanza por el camino de la izquierda y ve en dirección hacia el sur, por aquí encontrarás una bola rodante que al eliminarla te dará el hechizo Llamada del rencor.

Al llegar al muro del fondo, gira a la izquierda, avanza y luego gira a la derecha; llegarás a una amplia zona, desciende y avanza un poco. Desde el suelo emergerá una criatura de gran tamaño, tendrás que luchar contra ella; al derrotarla recibirás una semilla dorada.

Semilla #2

Desde la Gracia de la Cámara junto al elevador, esta vez avanza hacia el este, sube por las escaleras y atraviesa las barricadas, llegarás a un lugar con varios árboles, entre ellos un árbol ilusorio con su respectiva semilla dorada.

Río Siofra

Desde Necrolimbo podremos acceder a una zona subterránea llamada Río Siofra; para llegar hasta allí tendremos que usar el Pozo del Río Siofra, el cual se encuentra al sur de la Tercera Iglesia de Márika. Sigue el camino en dirección sur, verás hacia el este una especie de mausoleo; allí se encuentra el Pozo del Río Siofra.

Otras guías  Elden Ring - Cómo obtener la daga Reduvia

Al utilizar el pozo, llegaremos al Río Siofra; dirígete en dirección al norte y acaba con los enemigos de la zona, o bien, avanza rápidamente por las escaleras hacia la izquierda y sigue avanzando hacia el noreste hasta ver una cascada y unas escaleras, sube por ellas para llegar hasta un elevador.

Tras subir por el elevador, avanza hacia el este, a tu izquierda encontrarás el lugar de Gracia de Orillas del Río Siofra, ahora dirígete al sureste, verás unas escaleras y un pilar cerca; allí encontrarás un fragmento de mapa de esta nueva región. Vuelve a lugar de Gracia de antes y ahora ve hacia el noreste hasta llegar al lugar de Gracia del Bosque de los Devotos.

Desde esta zona, ve en dirección al norte, cuando veas un pilar sobre una pequeña montaña, sube por las rocas, verás un par de ratas gigantes, continúa avanzando entre los árboles en dirección hacia la gran estructura, a lo lejos verás un árbol ilusorio, simplemente sigue avanzando hasta llegar allí para tomar la semilla dorada.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre localización de todas las semillas doradas en Necrolimbo en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias