Elden Ring – ¿Se puede pausar el juego? 


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El nuevo juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment está dando mucho de qué hablar. Si has jugado antes a algunas entregas de la serie Souls, seguro que te resultará bastante familiar el Elden Ring, y no es para menos, ya que fue dirigido por Hidetaka Miyazaki. 

Ahora bien, con tantas similitudes con los anteriores videojuegos desarrollados por Miyazaki, algunos se estarán preguntando si al igual que en Dark Souls no es posible pausar el juego, o, por el contrario, han decidido introducir esta posibilidad. 

¿Se puede pausar el juego o no? 

Lamentablemente, cuando accedemos al menú, el juego continuará activo, por lo tanto, estaremos vulnerables ante cualquier tipo de ataque y a merced de cada criatura y enemigo en el mundo de Elden Ring. Al igual que en Dark Souls, la posibilidad de pausar el juego es inexistente. Entonces ¿hay alguna forma de detener el juego?

Ya sea porque deseas darte un pequeño respiro del juego, necesitas hacer algo brevemente o cualquier otro motivo, es probable que quieras saber cómo detener la incesante acción de Elden Ring. Pues bien, hay dos formas de hacerlo, y por supuesto, podrás seleccionar la que mejor te convenga. 

Salir del juego

La primera opción será salir del juego. Si bien no es un modo de poner pausa, es la única forma en la que puedes estar tranquilo, sin la amenaza constante de los múltiples enemigos que merodean el mundo abierto. Al hacer esto, podrás cargar tu partida y comenzar exactamente donde lo dejaste. 

Ir a la Mesa Redonda

Si la idea de salir y entrar al juego cada vez que desees ‘pausar’ la experiencia no te convence, puedes intentar con la segunda opción. En caso de que hayas avanzado lo suficiente en el juego para desbloquear la Mesa Redonda, puedes dirigirte allí siempre y cuando el combate no se encuentre disponible.

Otras guías  Elden Ring - Arma legendaria Espada del ejecutor Marais

Esta es toda la información que necesitas para saber sobre si se puede pausar en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias