Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ELYON – Runas para Principiantes (Primeras runas)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres nuevo en ELYON, en esta guía encontrarás qué es el sistema de runas y qué runas conseguir primero, echémosle un vistazo.

Guía de runas para principiantes de ELYON

¿Qué son las Runas?

Tu equipo tiene huecos. Puedes poner Runas en esos Huecos si comparten un Color. Las Runas Blancas pueden entrar en cualquier Zócalo. Cualquier runa puede entrar en Huecos Blancos. El beneficio de equipar una runa en una ranura son puntos de habilidad adicionales para las habilidades de tu clase y puntos de runa del color de la runa. Las runas blancas solo otorgan puntos de habilidad y son inferiores. También hay Transc. Piedras rúnicas que dan un efecto directo cuando se engarzan. Cosas como absorción de HP o aumento de golpes críticos o más vitalidad.

 
 

Hay 6 colores

  • Rojo – Asalto – Ofensa
  • Naranja – Control – Ataque especializado y control de multitudes
  • Amarillo – Destino – Utilidad
  • Verde – Soporte – Soporte
  • Azul – Protección – Defensa
  • Violeta – Despertar – Mejoras que vienen con una desventaja

El rojo es bastante fácil de explicar con más DMG, pero se encuentra más DMG en muchos de ellos y seguro que piensas que Soporte tiene que ver con la curación y la protección se trata de volverse tanque, pero eso no es del todo cierto.

Recomiendo obtener los primeros 2 niveles de Asalto y Despertar lo antes posible, así como el primer Nivel de soporte, ya que realmente puede cambiar bastante, dependiendo de lo que te falte en este momento. No desaconsejo entrar temprano en Destino. Los mejores Bonificaciones están muy lejos, mientras que Asalto y Despertar obtienen su primera Bonificación buena en los primeros 2 niveles y soporte del primer nivel también es excelente.

Despertar

Despertar tiene 4 habilidades en el primer nivel, lo que te permite elegir entre:

  • DMG + Defensa-
  • Velocidad de desplazamiento + Velocidad de ataque-
  • Defensa + Resistencia crítica-
  • Reducción de tiempo de reutilización + Puntos de habilidad-

Mientras que los siguientes 3 te permiten elegir entre:

  • Compensar la debilidad: eliminar la penalización del primer nivel.
  • Mejora de la fuerza: te da un 50% adicional del primer nivel
  • Movimiento ganador: duplicar el primer nivel

Lo que puede resultar en Construcciones de Ultra Cañón de Cristal con Movimiento Ganador o Velocidad de Movimiento o Defensa Gratis con Compensación de Debilidad o la cantidad justa de Puntos de Habilidad para una Reducción de Enfriamiento decente, sea lo que sea, te da bonificaciones realmente poderosas que son más que un DMG de Asalto

Control

Algunas palabras para Control. Los primeros niveles y algunos de ellos le dan a Bonificación una cierta forma de atacar (Proyectiles, Áreas, etc.) y si decide ir solo a una determinada forma de repartir DMG, definitivamente es algo que querrá investigar, pero personalmente, tiendo a usar muchas habilidades diferentes y no quiero profundizar en ellas.

 
 

Progresando más

Después de esto, puedes y debes individualizarte en lo que quieras, me gusta el tercer nivel en Asalto, pero ya no es tan necesario. El soporte recibe más apoyo, la protección se vuelve más resistente y usa muchos escudos, y ambos parecen ser realmente grandes y beneficiosos cuando se invierte mucho en ellos. Control, Despertar y Destino te ofrecen formas alternativas interesantes de jugar con sus altibajos y son geniales si realmente quieres especializarte en algo. Solo Asalto parece caer bastante rápido después de los primeros 2 grandes niveles, pero ¿cómo progresas? 

Hay algunas formas de obtener más puntos de runa que dan como resultado más niveles de runa. Los 2 más comunes son equipar más Runas y actualizarlas.

Para equipar más runas, necesitas más espacios en tu equipo. Esto se puede lograr mejorando su equipo. Cada nivel 4+, el equipo obtiene una nueva ranura de runa.

Para actualizar las runas, primero debes pulirlas. Esto cuesta un poco de oro y un poco de pólvora que se puede obtener desmantelando equipos o runas que ya no necesitas. Cuando la runa está al máximo, puedes usar 2 del mismo tipo (la segunda no necesita ser mejorada) para obtener una runa de un nivel más alto.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ELYON – Runas para Principiantes (Primeras runas), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a aqua
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario