Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ENDER LILIES Cómo vencer a Sylva

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a ENDER LILIES y tienes problemas para vencer a Sylva, esta guía explicará tanto la primera como la segunda fase de Sylva, echemos un vistazo.

Derrotar a Sylva en ENDER LILIES

Primera fase

ENDER LILIES Cómo vencer a Sylva

  1. Tendrás que mantenerte a media distancia de ella. Si vas demasiado lejos, ella te disparará balas semi-apuntadas, y tendrás que deslizarte para esquivarlas. Si te acercas demasiado a ella, te matará a martillazos.
  2. Olvídate de usar armas cuerpo a cuerpo, la mejor manera de hacerlo es usando poderes a distancia, como el Cuervo e Irene. Mantente a una distancia media para que no te dispare y sigue disparándole. Si se acerca para atacarte, retrocede un paso para estar fuera de su alcance y sigue disparando. Si huye, persíguela para no permitir que te dispare.
  3. Si te colocas en la esquina del mapa, ella no te atacará allí, sino que huirá para dispararte. Intenta hacer esta fase sin daño, ya que necesitarás tus 3 oraciones para la segunda fase.
  4. Después de su primer aumento de potencia, levitará y disparará hacia ti, provocando que te deslices hacia ella, para que luego huya hacia ti y caiga sobre ti. Ten cuidado y trata de esquivar siempre en dirección contraria para evitarlo, aunque sea más difícil.
     

     
 

Segunda fase

ENDER LILIES Cómo vencer a Sylva

  1. Cuando ella se convierta en un monstruo, las cosas se vuelven más complejas. Ella te machacará si te alejas mucho de ella. Evita esto tanto como sea posible, porque si ella se acerca demasiado, estarás jodido.
  2. Cuando se acerque a ti, con suerte te atacará cuerpo a cuerpo, lo que podrás esquivar. Si no tienes suerte, empezará a levitar y a lanzar pilares de energía a su alrededor ocupando 2/3 de la pantalla. Si esto ocurre, huye tan pronto como puedas por el lado opuesto de la pantalla. Esto es peligroso si ella te ha atacado antes, porque no tendrás suficiente tiempo para huir y el ataque no es fácil de esquivar en ese momento.
  3. Si estás en una distancia media / larga, ella puede dispararte un orbe, el cual es bastante rápido, pero puedes esquivarlo en el momento adecuado deslizándote.
  4. Ten en cuenta que lo más probable es que se acaben tus ataques a distancia antes de que ella muera, y en ese momento es cuestión de reflejos y suerte. Atácale cuerpo a cuerpo cuando te sientas seguro, un golpe cada vez. Con un poco de suerte, lo conseguirás.
Otras guías  ENDER LILIES Guía de cómo vencer a Ulv

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ENDER LILIES Cómo vencer a Sylva, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a ExAltair

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario