Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ENDER LILIES Guía de cómo vencer a Ulv

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a ENDER LILIES y estás aquí porque no puedes vencer a Ulv, y probablemente te estés preguntando por qué este juego necesita una barra de salud, ya que algunos jefes te derriban en 2 golpes. Vamos a verlo.

Derrotar a Ulv en ENDER LILIES

Primera fase

ENDER LILIES Guía de cómo vencer a Ulv

  1. La mejor manera de lidiar con él es usar como ataque principal tu gran golpeador pesado + Irene y el Cuervo + el potenciador para romper las defensas enemigas más rápido
  2. Cuando empiece el combate, saca el cuervo, ataca y corre detrás de él. La razón es que con Ulv no hay distancia de seguridad, así que mejor ser agresivo
  3. Hay una animación diferente y más lenta que reconocerás cuando esté haciendo un ataque de área más amplia. Aquí también, corre detrás de él y sigue golpeando usando esta oportunidad. Continúa hasta que su postura se rompa y sea inofensivo. Si lo golpeas lo suficiente, una vez que se recupere hará una animación para pasar a la fase 2. Aléjate un poco de él para evitar que te patee.
     

     
 

Segunda fase

ENDER LILIES Guía de cómo vencer a Ulv

  1. En cuanto termine la animación, hará un ataque cruzado, que te golpeará en cualquier lugar en el que te encuentres, hasta que estés en el suelo. En cuanto empiece a hacerlo, usaremos el ataque especial de nuestro golpeador pesado para evitarlo con nuestros frames de invencibilidad y romper una buena parte de su defensa. Aquí utilizará dos ataques adicionales.
  2. El primero es el ataque cruzado, cuando lo esté haciendo, sólo hay que saltar o deslizarse con el timing correcto. El segundo es una onda de energía que cruzará toda la arena. Deslízate para evitarla.
  3. Aquí el truco es, de nuevo, seguir golpeándole todo lo que podamos cuerpo a cuerpo para romper su defensa y llevarle a la fase 3. Aléjate de él aquí, porque la onda será más amplia.
     

     
 

Tercera fase

ENDER LILIES Guía de cómo vencer a Ulv

  1. Aquí usaremos el mismo truco que antes. Intentará usar un ataque de área amplia con pilares de energía. Lo esquivaremos de nuevo con nuestro ataque especial y le haremos todo el daño necesario. A partir de aquí hará este ataque si estamos muy cerca de él, así que dejaremos de ser agresivos.
  2. Este jefe no te dejará tiempo para curarte a veces, te acechará por todo el mapa o usará el ataque de onda y el ataque cruzado justo después (o al revés), básicamente te pillará con el segundo mientras te curas.
  3. Utiliza el cuervo e Irene para dañarlo a distancia hasta que lo mates, todo ello mientras esquivas sus ataques como se ha explicado anteriormente. Cuidado que en esta última fase puede usar el ataque de onda varias veces seguidas.
Otras guías  ENDER LILIES Guía de todos los finales

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ENDER LILIES Guía de cómo vencer a Ulv, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a ExAltair
 

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario