Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Epic Chef – Consejos y trucos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Epic Chef tomas el papel de Zest, un extravagante personaje que es dueño de una villa embrujada en un increíble isla. El juego es una interesante mezcla de géneros, nos recuerda a una mezcla entre Battle Chef Brigade, Minecraft y Stardew Valley. No es un juego demasiado amable con los nuevos jugadores, pero si tienes la paciencia necesaria te aseguro que quedarás absorbido por el juego.


Consejos para principiantes en Epic Chef

A continuación vamos a dar una serie de consejos y trucos que deberias tener en cuenta para una experiencia más plena y sencilla en el juego.

Se paciente con Epic Chef

Epic Chef es que el juego empieza muy lentamente. Esto se debe a que Zest se mueve a la misma velocidad de un caracol, no te desanimes, con el tiempo encontrarás nuevas formas de moverte por la isla.

Cómo correr/viajar rápido

Si consigues eclosionar el huevo misterioso que encuentras mientras estas jugando, conseguirás una montura con un inventario propio muy útil.

Cómo mover o eliminar edificios

No puedes moverlos de ninguna manera, pero puedes desmontarlos con el martillo y recuperar los recursos que utilizaste en su construcción..

¿Cómo atraer a una vaca?

Necesitas comprar primero la calavera de domador a la bruja. Ten en cuenta de que el orbe azul y la calavera no los vende la bruja directamente, están dentro de la tienda en un expositor. Ambos deberían aparecer en la pestaña de herramientas de tu inventario cuando los compres.

consejos y trucos de epic chef
Epic Chef tiene un estilo artístico muy llamativo.

Habla con todos los NPC con los que puedas interactuar

En Epic Chef existen una gran cantidad de PNJs repartidos por la zona inicial de la ciudad. Algunos de estos PNJ están ahí simplemente para adornar, pero otros pueden darte información interesante. Busca un PNJ con un icono azul sobre su cabeza. Estos iconos significan que hay que completar una misión secundaria y recibirás algo a cambio.

¿Cómo conseguir carne picada?

Puedes comprar el matadero a Jesús por 650. Una vez lo tengas, acerca una vaca a la «X» y conseguirás x3 de carne de vaca.

¿Cómo hacer patatas fantasma?

Necesitas un edifico nuevo llamado el «Mezclador». Esto te permitirás crear patatas fantasma.

Ahorra dinero

Céntrate en ahorrar tus monedas desde el principio para poder permitirte la entrada a los concursos de cocina, que suelen costar 100 monedas. Puede ser frustrante tener que pagar para entrar en una competición específica de una misión, pero siempre puedes rendirte en medio de una batalla si crees que no vas a ganar. Al hacer esto, te aseguras de que te devuelvan la cuota de entrada. Las mejores formas de ganar monedas son vendiendo cosechas a ciertos NPCs o completando mini-misiones.

¿Cómo eliminar la tierra labrada?

Cuando consigas el martillo, equípalo, mira la tierra labrada y te dará la opción correspondiente.

Quién es el contrabandista (búsqueda «¡Por la concordia!»)

Skrabba, la mujer gato dueña del bar es una contrabandista. Ella debe estar en su bar a partir de las 6PM hasta la medianoche.

Como completar la misión del barco pirata

Habla con el pirata que está en la parte delantera del barco y asegúrate de usar también el vino derramado. Luego ve a la popa (parte trasera del barco cerca del timón) y habla con el marinero que está limpiando. Esto debería crear un nuevo diálogo en el que se enfadará por el vino. Vuelve a la parte delantera del barco y verás el objeto que necesitas cerca del marinero que estaba limpiando y que ahora está ocupado en la parte delantera del barco.

Dónde encontrar a los Hijos de Hadriv

Están repartidos por el antiguo distrito del puerto. Puedes reconocerlos por sus cascos. Todos llevan el mismo atuendo en comparación con Hadriv.

Cosecha siempre que puedas los cultivos.

En Epic Chef, tu villa y las zonas de la granja están imbuidas de una magia especial que permite que tus cultivos y árboles crezcan en cuestión de pocas horas. A veces, tus cultivos incluso crecerán dos veces en un mismo día, lo que te dará acceso a más ingredientes.

Guía  de Epic Chef para principiantes.
Epic Chef - Consejos y trucos para principiantes 1

Estos son todos los consejos y trucos que tenemos para los principiantes en Epic Chef. Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario