Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Está Bloober Team haciendo un nuevo Silent Hill?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Desde hace tiempo, Konami parecía no tener interés en volver a la serie más allá de las máquinas tragaperras y los monopatines, pero los fans especularon sin cesar sobre su posible regreso. Ahora, con el anuncio oficial de una colaboración entre Konami y el Bloober Team, este regreso parece más probable que nunca.

Bloober Team ya ha insinuado anteriormente el establecimiento de una gran asociación, lo que hizo que los fans se emocionen porque podía ser Konami y podía ser para trabajar en Silent Hill. Ahora, Bloober ha anunciado oficialmente el establecimiento de una asociación estratégica para el desarrollo de IPs nuevas y existentes.

Pero por lo que hemos podido determinar hasta ahora, eso es todo. El anuncio no contenía muchos detalles, y Bloober Team está claramente entusiasmado con la perspectiva de esta asociación. El director representante de Hideki Hayakawa y el presidente de Konami Digital Entertainment dijeron en sus declaraciones finales:

«Esperamos combinar las características y los puntos fuertes de Bloober Team y los nuestros para crear contenidos de alta calidad.»

Aunque no estamos seguros de que el Bloober Team esté desarrollando un nuevo juego de Silent Hill, en este momento, parece muy probable que sea pronto o en el futuro.

Fuente Bloober Team


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario