Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Estos son los juegos que entrarán en Xbox Game Pass en agosto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La biblioteca de Xbox Game Pass no hace más que crecer y crecer cada mes haciendo que este servicio tenga cada vez más valor para el usuario. Hoy, 17 de agosto los usuarios de este servicio tendrán acceso a Humankind. Además, Need For Speed Heat, Star Wars Battlefront 2 y Star Wards Jedi: Fallen Order serán accesibles a través de la nube.

El 19 de agosto se añaden Recompile, Train Sim World 2 y Twelve Minutes. Este último es uno de los juegos más esperados durante estas semanas. Twelve Minutes es una especie de «thiller interactivo» sobre un hombre que está atrapado en un bucle temporal. El 26 de agosto tendremos a Psychonauts 2 y Raz, y el 26 de agosto se añadirá Myst.

Por último, Microsoft también ha confirmado que cuatro juegos saldrán de la biblioteca el 31 de agosto, dando a los jugadores dos semanas para terminar los juegos. Al mismo tiempo, Microsoft también recuerda a los jugadores que pueden utilizar los descuentos de su membresía a Game Pass para comprar los juegos para siempre, con un 20% de descuento. En cualquier caso, después del 31 de agosto, Blair Witch, Double Kick Heroes y Stranger Things 3: The Game dejarán de estar disponibles a través de la nube, la consola o el PC. NBA 2K21 ya no estará disponible a través de la Nube de la Consola.

Estos son los juegos que entrarán en Xbox Game Pass en agosto
Estos son los juegos que entrarán en Xbox Game Pass en agosto 3

En general, parece ser otro buen mes para Xbox Game Pass. Este servicio está demostrando mes tras mes el altísimo valor y calidad que tiene.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario