Fairy’s Forest – Guía para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Fairy’s Forest es un juego con personajes adorables en el que tendremos que reconstruir un restaurante situado en el bosque de las hadas. Para lograr que el restaurante prospere, tendremos que completar misiones y jugar varios mini-juegos. En la siguiente guía para principiantes podrás conocer los aspectos básicos del juego para que puedas comenzar con el pie derecho.

Consejos para principiantes en Fairy’s Forest

Al comenzar en Fairy’s Forest, tal vez no tengas claro qué hacer primero o en qué aspectos enfocarte para sacar a flote el restaurante, y es que hay diferentes tipos de misiones, las cuales te recompensarán de distintas formas, por ello, si estás comenzando a jugar Fairy’s Forest ten en cuenta lo siguiente.

Conoce qué te otorga cada tipo de misión

En el juego nos encontraremos con tres tipos de misiones, las misiones diarias, las normales y las de episodio. Las misiones o tareas diarias nos darán como recompensa materiales y objetos variados, mientras que las misiones normales dan como recompensa monedas y objetos de decoración. Por lo tanto, si deseas recibir objetos de manera gratuita, completa las misiones diarias y las normales.

Por otro lado se encuentran las misiones de episodio, estas ofrecen como recompensa una gran cantidad de experiencia, siendo ideales para subir rápido de nivel.

Sube rápidamente de nivel

Siguiendo con lo anterior, te aconsejamos que completes las misiones de episodio para así recibir mucha experiencia y subir de nivel con mayor rapidez. Al ganar experiencia y subir de nivel, la cantidad de sillas, mesas y mostradores irá aumentando, lo que se traduce en mayores clientes, más oro, más experiencia y demás.

Como este juego se trata de hacer prosperar un restaurante, tendrás que hacer lo posible por atraer nuevos clientes, lo cual incluye crear nuevos platos y expandir el restaurante, comprando más mostradores y demás.

Invierte en tu restaurante

Claramente, tendrás que invertir tus monedas en decoración para el restaurante, así harás que los clientes se sientan atraídos y más a gusto. Otra cosa en la que puedes invertir tus monedas es en la tienda de invocaciones, allí podrás obtener empleados, clientes o Soulstones. Recuerda crear recetas nuevas para atraer clientes y mostradores en los que exhibir la comida y las bebidas del restaurante.

Si tienes en cuenta cada uno de los aspectos señalados en esta guía para principiantes en Fairy’s Forest, podrás reconstruir el restaurante y hacerlo crecer con mayor rapidez.


Últimas noticias