Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Far Cry 6 – Cómo conseguir el final alternativo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Far Cry 6 comienzo poniendo a Dani Rojas en un largo camino hacia la revolución. Seguramente sabrás que, desde Far Cry 4, todos los juegos de la saga tienen un final alternativo que puede conseguir al principio del juego, y este Far Cry 6 no es una excepción. ¿Quieres dejar atrás Yara y todos sus problemas a otro? No hay problema, te contamos como hacerlo.

¡Aviso de spoiler! Si quieres descubrir Far Cry 6 y todos sus secretos por ti mismo, no sigas leyendo.


Cómo conseguir el final alternativo en Far Cry 6

Cuando completes una de las primeras misiones en la primera isla, Dani Rojas conseguirá un viejo barco para satisfacer el deseo del personaje de abandonar a Yara para siempre. Por lo tanto, si apoyas la idea de rendirte, Rojas, la líder guerrillera libre Clara García y el dictador Antón Castillo abandonarán el país.

Al hacerlo, recibirás un trofeo especial «Oculto a la vista de todos» y una escena que muestra a Dani Rojas en Miami Beach tres meses después. En la radio se informa de que Clara fue asesinada por las fuerzas especiales y que la guerra civil de Yara ha terminado. Antón Castillo mantuvo su dictadura. Incluso se menciona el cierre de la pandemia, aunque a Rojas no parece importarle mucho, disfrutando del sol tranquilamente.

como conseguir el final alternativo en far cry 6
Dani Rojas pasándolo bien en Miami

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el final alternativo en Far Cry 6. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario