Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Farming Simulator 22 – Cadenas de Producción Agrícola

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Farming Simulator 22, en esta guía encontrarás detalles sobre las cadenas de producción de Farming Simulator 22, echémosle un vistazo.

Las cadenas de producción agrícola de Farming Simulator 22 

Gráfico

Farming Simulator 22 - Cadenas de Producción Agrícola 1

 
 

Economía

Algunas cadenas de producción valen más que otras. Planeaba extraer datos sobre esto y agradezco a alguien que hizo precisamente eso desde los archivos del juego, así que publicaré la información que encontró y la compartiré:

Economía de las cadenas de producción FS22[docs.google.com]

Estos datos se tomaron del archivo XML del juego base (maps_fillTypes.xml) y utilizan el valor base de cada producto. No tiene en cuenta los mejores o peores precios basados ​​en las fluctuaciones de precios mensuales. Tampoco necesariamente te dice cuál es el «mejor» producto para hacer porque no tiene en cuenta el coste del equipo, la tierra, el tiempo o su interés particular en ese estilo de agricultura. Pero al menos puedes navegar por la lista antes de comenzar a invertir tu tiempo y efectivo virtual en un negocio para tener una idea de los rendimientos.

La hoja de cálculo muestra cada industria (almazara, panadería, carpintería, etc.) y muestra cada producto que puedes producir. Calcula el valor de las entradas y las salidas y genera el “bono” que arroja el procesamiento. No tiene en cuenta el coste de funcionamiento de la cadena de producción. Es interesante ver la amplia gama de bonificaciones otorgadas. Por ejemplo, todos los granos te dan una bonificación de aproximadamente + 20%, pero la carpintería es de + 115% a + 150%. Si conviertes la leche en mantequilla, la bonificación es de + 11%, pero si usas el mismo edificio para hacer queso, es de + 71%. Simplemente mantente alejado del aceite de girasol porque el valor de la producción es idéntico al valor de las entradas (por lo que está perdiendo dinero cuando considera la compra del edificio y las tarifas para ejecutarlo).

Otras guías  Farming Simulator 22 - Conseguir todos los Cartuchos para el Logro ¡A jugar!

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Farming Simulator 22 – Cadenas de Producción Agrícola, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a haeriphos
Artículo original


Últimas noticias