Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Farming Simulator 22 – Cómo evitar los palés atascados

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Farming Simulator 22, mientras juegas, es posible que se atasquen los palés, esta guía trata sobre cómo evitar esto suceda, echémosle un vistazo.

Mover palés atascados en Farming Simulator 22

(Escrito para la versión 1.0, el problema puede solucionarse con parches o no…)

Problema

Los palés entran en contacto con tu modelo de jugador mientras te mueves, cuando eso sucede, el pelé se cae * / sale volando y cuando aterriza en el suelo tiene una buena posibilidad de quedarse atascado bajo tierra, pero no siempre sucede.

Solución
  1. Coge el palé lo más lejos posible de ti. Eso significa con la máxima distancia entre el jugador y el palé.
    De esa forma, si no corres, es casi imposible que el palé toque el modelo del jugador ya que está lo suficientemente lejos y puedes llevarlo sin problemas.
  2. NO corras con el palé en la mano, eso hace que sea más probable que el palé toque al jugador y salga volando y aterrice bajo tierra.

Al hacer esto, las posibilidades de que se atasque un palé se reducen en gran medida, ya que se minimizan las liberaciones accidentales y no intencionales de los palés.

Lleva el palé como tal, con la máxima distancia entre tu y este
Farming Simulator 22 - Cómo evitar los palés atascados 1

NO lleves el palé cerca tuya
Farming Simulator 22 - Cómo evitar los palés atascados 2

Una vez que tengas un palé en un remolque, puedes agarrarlo de cerca para posicionarla con mayor precisión si es necesario, si el palé se cae * en un remolque y aterriza en este, no hay problema, solo cuando aterriza en el suelo .


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Farming Simulator 22 – Cómo evitar los palés atascados, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Farming Simulator 22 - Cómo Aumentar el Rango de Dibujado

Crédito a Actionjackson
Artículo original


Últimas noticias