Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Final Fantasy VII Remake Integrade – Cómo actualizar de PS4 a PS5

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si tienes una copia digital o física de Final Fantasy VII Remake y una PS5 es muy probable que quieras actualizar el juego para poder jugar a 60fps. Puede parecer sencillo, pero tienes que saber como hacerlo. Vamos a ayudarte a conseguirlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo actualizar de PS4 a PS5 Final Fantasy VII Remake.


Cómo actualizar Final Fantasy VII Remake de PS4 a PS5

Lo primero que tienes que hacer es tener instalado Final Fantasy VII Remake en tu consola PS5, ya sea la copia física o digital. Una vez lo tengas instalado tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona Final Fantasy VII Remake en el menú de PS5.
  2. Debajo, verás un botón que pone “Jugar” y otro botón con “tres puntos suspensivos”. Pulsa los tres puntos suspensivos.
  3. Se abrirá un desplegable y verás la opción “Upgrade de Final Fantasy VII Remake para jugadores de la versión de PS4”. Presiona esa opción.
  4. Acepta para que se comience a descargar la versión de PS5 (si tienes el juego en formato físico te pedirá que insertes el disco)
  5. Una vez termine la descarga e instalación podrás a jugar a Final Fantantasy VII Remake con su actualización Next-Gen.

Esta es la forma “oficial” de hacer esto. En mi caso, no tenia la opción de actualizar el juego en el desplegable. Pero aquí te dejo otra forma ( muy parecida) de hacer lo mismo y que a mí si me funcionó.

  1. Entra en la PlayStore.
  2. Busca Final Fantasy VII Remake Intergrade y busca el botón de los tres puntos suspensivos al igual que en el anterior método.
  3. Ahí debe salirte la opción de actualizar Final Fantasy VII Remake de PS5 a PS5.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo actualizar Final Fantasy VII Remake de PS4 a PS5.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Nos vemos en Midgard!


Últimas noticias


Deja un comentario