Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Final Fantasy VII Remake Intergrade – El DLC de Yuffie es un código en la caja

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los que prefieren el formato físico en los videojuegos, las últimas noticias de “Final Fantasy VII Remake Intergrade” pueden resultar frustrantes. Según la lista de EB Games, “el nuevo episodio protagonizado por Yuffie será un código proporcionado en la caja”. De este modo, la versión física no estará completa, ya que los jugadores tendrán que descargar el DLC Intermission por separado.

Podría pensarse que hay otra razón, pero lo más probable es que se trate de una estrategia eficaz que permite a las empresas (como Square Enix) controlar el número de copias usadas que se revenden. Dado que gran parte del atractivo de Intergrade es el DLC de Intermission, los jugadores que adquieran juegos físicos evitarán naturalmente comprar copias de segunda mano sin códigos válidos, y optarán por comprar copias nuevas en tiendas de terceros o en la propia Square. Otra razón es que esto evitará que aquellas copias de PlayStation 5 que obtengan una copia gratuita del Remake a través de su versión física de PlayStation 4 también obtengan el DLC de forma gratuita.

Final Fantasy VII Remake y su DLC llegarán a PlayStation 5 el 10 de junio. Echa un vistazo al tráiler final y a la emisión completa en directo del título. También puedes conocer más sobre los actores principales y auxiliares y sus voces en el episodio Intermission, así como el funcionamiento del sistema de combate. El codirector Tetsu Nomura también habló en detalle de la segunda parte del remake en la misma emisión en directo


Últimas noticias


Deja un comentario