Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE – Localización de TODOS los Discos de Música

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Final Fantasy VII Remake, hay 31 discos de música, y esta guía te mostrará sus ubicaciones y te ayudará a recopilarlos todos.

Localización de TODOS los Discos de Música en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Encontrar todos los discos de música desbloquea el trofeo Disc Jockey. Son canciones que obtienes de Jukeboxes, Máquinas expendedoras, Comerciantes, otros Personajes y de un Minijuego de baile.

Ninguno de los discos de música en Final Fantasy 7 Remake se puede perder. Todavía puede obtenerlos todos después de la historia en Chapter Select. En Chapter Select, incluso le muestra cuántos le quedan en cada capítulo. En el Inventario, también puede hacer clic en Colección de música para ver todas las canciones que ha recopilado. Cada uno tiene un número y un nombre únicos que se escriben en la guía a continuación. Te encuentras con la mayoría de estas canciones automáticamente en la ruta de la historia principal. Cualquier cosa que se esté perdiendo puede encontrarla rápidamente en la lista a continuación y obtenerla a través de Selección de capítulo.

Cuando haya una canción cerca, la escuchará y habrá un icono de disco de música en la esquina superior izquierda. Esto los hace bastante fáciles de encontrar. Puedes escuchar las canciones en cualquier Jukebox que encuentres.

La siguiente guía muestra todo en orden cronológico.

Ubicaciones de discos de música 1-15

Localización de TODOS los Discos de Música en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
#1 – Disco de música 03: Tema de Tifa

Capítulo 3 – Objetivo: Regreso a la base – Área: Área residencial – En Seventh Heaven Bar, después de hablar con Marlene (escena de niña pequeña). Habrá una máquina de discos en la esquina de la barra, interactúe con ella para el primer disco de música.

#2 – Disco de Música 27: Hip Hop de Chocobo

Capítulo 3 / Objetivo: Vida en los barrios marginales / Área: Área residencial – Después de haber dormido en su habitación, antes de ingresar al bar Seventh Heaven, tome el camino a la derecha del bar y llegará a un club con una radio encendida música. ¡Habla con el hombre de la radio y te regala esta canción!

#3 – Disco de Música 01: El Preludio

Capítulo 3 / Objetivo: Vida en los barrios marginales / Área: Área residencial: comprado en la tienda de artículos que visitas con Tifa.

#4 – Disco de música 04: Tema de Barret

Capítulo 3 / Objetivo: Un trabajo bien hecho / Área: Estación de Entrañas del Sector 7: después de desbloquear las misiones secundarias, retroceda hacia la estación de tren donde llegó a la ciudad de Midgar. Cómprelo al propietario de la tienda de artículos allí por 50 Gil.

#5 – Disco de música 28: Sello

Capítulo 5 / Objetivo: Pasaje secreto / Área: Antiguo patio ferroviario: después de luchar contra dos torretas lanzallamas, ingresa a un corredor donde puede abrir una puerta a una máquina expendedora. Sella este CD de Música.

#6 – Disco de Música 18: Electric de Chocobo

Capítulo 6 / Objetivo: Energía para la plataforma / Área: Nivel superior de la placa (Instalaciones de ventilación de la placa – Sala de control) – Después de que regrese de apagar las 3 lámparas solares, se supone que debe usar el elevador de carga grande. Pero en lugar de hacerlo, diríjase hacia el oeste desde el elevador de carga para encontrar un elevador más pequeño (dirección en la que tuvo que pasar por algunos ventiladores que expulsan aire). Consulte las capturas de pantalla 1 y 2 para conocer la ubicación inicial. Usa el pequeño ascensor y te llevará al lado donde están los ventiladores. En la primera habitación, encontrará una máquina expendedora que vende el disco de música n.° 18 (las capturas de pantalla 3 y 4 muestran la ubicación del elemento).

#7 – Disco de música 02: Misión de bombardeo

Capítulo 7 / Objetivo: Asaltar las puertas / Área: Puerta principal (Oficina de la puerta): después de que la historia obliga a Cloud, Tifa y Barret a presionar 3 interruptores simultáneamente en sincronización para abrir una puerta, está detrás de esa puerta desde una máquina expendedora.

#8 – Disco de música 21: Tema de Cait Sith

Capítulo 8 / Objetivo: La estación / Área: Área de barrios marginales del Sector 5 (Estación de Entrañas del Sector 5): cuando llegue a la estación de tren, se puede comprar el Disco de música en la máquina expendedora ‘Pociones y música’.

#9 – Disco de música 25: Tango de lágrimas

Capítulo 8 / Objetivo: Entrega de Leaf House / Área: Área de barrios marginales del Sector 5 (Distrito central): después de que Aerith deje las flores en Leaf House, verifique el edificio a la izquierda de Leaf House donde están las personas mayores. Hay una máquina de discos con el disco de música.

#10 – Disco de Música 19: Costa del Sol

Capítulo 8 / Objetivo: Entrega de Leaf House / Área: Área de barrios marginales del Sector 5 (Distrito central) – Comprado en la tienda Materia en los barrios marginales.

# 11 – Disco de música 20: Platillo dorado

Capítulo 8 / Objetivo: Solicitudes para el Mercenario / Área: Sector 5 Slums Area (Children’s Secret Hideout) – Comprado en Moogle Shop.

# 12 – Disco de música 22: Cosmo Canyon

Capítulo 9 / Objetivo: Tome el atajo / Área: Autopista colapsada – Gran derrumbe – Después del segundo minijuego en el que levantó a Aerith con un brazo mecánico, camine hasta el final del camino para encontrar una máquina expendedora. Puedes comprar la música desde allí (antes de balancearte sobre el agua verde).
# 13 – Disco de música 10: Honeybee Inn

Capítulo 9 / Objetivo: A la mansión de Corneo / Área: Wall Market – Comprado en la tienda de artículos.

# 14 – Disco de música 17: Farm Boy

Capítulo 9 / Objetivo: A la mansión de Corneo / Área: Wall Market: diríjase hacia el norte de Chadley y suba el primer tramo de escaleras que vea (debe poder escuchar la música desde lejos). En lo alto de las escaleras encuentras a una vaquera, habla con ella para conseguir la música.

# 15 – Disco de música 08: Debajo de la pizza podrida

Capítulo 9 / Objetivo: A la Mansión de Corneo / Área: Wall Market – Interactúa con el Jukebox en la calle al sur del hotel.

Ubicaciones de discos de música 16-31

# 16 – Disco de música 29: The Midgar Blues

Capítulo 9 / Objetivo: A la mansión de Corneo / Área: Wall Market: habla con el cantante de karaoke en el bar frente al gimnasio (calle al sur de donde se encuentra Chadley). El cantante te entrega su música.

#17 – Disco de música 26: ¡Que comiencen las batallas! -REHACER-

Capítulo 9 / Objetivo: El plan de Aerith / Área: Honeybee Inn: cuando la historia te lleve a Honeybee Inn, 3 Bee Ladies te ofrecerán jugar un tutorial de baile. Debe aceptar esto y obtener una calificación de «Excelente» en las 10 pulsaciones de botones. ¡Este es el disco de música más fácil de perder! Si no obtienes 10 tiempos de botones geniales, puedes repetir el tutorial de baile tantas veces como quieras. Cuando haya obtenido las 10 calificaciones excelentes, mire el lado derecho de la pantalla durante la siguiente escena y debería ver el elemento emergente. Haga un juego guardado manual antes de ingresar a Honeybee Inn, en caso de que lo pierda, puede regresar.

# 18 – Disco de música 11: Don de los barrios bajos

Capítulo 9 / Objetivo: La audición / Área: La habitación prohibida: después de que Cloud, Aerith y Tifa se reúnan, puedes comprar esta música en la máquina expendedora de la habitación en la que se despiertan.

#19 – Disco de música 09: Los oprimidos

Capítulo 10 / Objetivo: Sigue el Canal / Área: Acueducto 1 – Justo después de drenar el agua en el primer acueducto, está en la siguiente habitación por la que pasas, comprada en la máquina expendedora.

#20 – Disco de música 06: ¡Que comiencen las batallas!

Capítulo 11 / Objetivo: Sombra en la sala de control / Área: Sala de mantenimiento: comprado en la máquina expendedora fuera de la sala de control (entrada este de la sala de control). Como de costumbre, escuchará la música a todo volumen y estará a la vista en el camino de la historia principal.

#21 – Disco de música 15: En camino

Capítulo 13 / Objetivo: Controlar a los amigos / Área: Evergreen Park: después de atravesar la sección del túnel, llega a un nuevo campamento con personas (no se lo puede perder). Cómprelo en la tienda de artículos por 50 Gil.

#22 – Disco de música 14: Tema principal de FFVII

Capítulo 13 / Objetivo: Encontrar Wedge / Área: Sitio de prueba subterráneo B1 (Sala de descanso): comprado en una máquina expendedora en el camino de la historia, a la vista e imposible de no ver (después de luchar contra un gran enjambre de insectos).

#23 – Disco de música 23: Descendiente de Shinobi

Capítulo 14 / Área: Sector 5 Estación Entrañas – Junto a donde está parado Johnny.

# 24 – Disco de música 7: Tema de Turk

Capítulo 14 / Área: Sector 6 (S6-5 Road) – En el camino que va del Sector 5 al Sector 6 hay una mujer mirando el agua junto a unas ruinas. Ella te da este título musical.

#25 – Disco de música 16: Buenas noches, hasta mañana

Capítulo 14 / Área: Wall Market – Dentro del hotel Wall Market habla con el anciano al lado de la recepcionista.

#26 – Disco de música 12: ¡Lucha!

Capítulo 14 / Área: Wall Market – Comprado en la tienda de souvenirs en el vestíbulo de entrada del Coliseo.

#27 – Disco de música 30: Ponte de pie

Capítulo 14 / Área: Wall Market: habla con la chica en el callejón a la izquierda de la entrada de Honey Bee Inn.

#28 – Disco de música 24: Wutai

Capítulo 14 / Área: Sector 6 (Distrito de Avance Urbano) – Al sur del Coliseo del Mercado del Muro, tome el camino lateral hacia el oeste. En ese camino encuentras a un tipo con esta música.

#29 – Disco de música 13: El caso

Capítulo 14 / Objetivo: El escondite / Área: Acueducto 4 – Continúe con el camino del objetivo principal hacia las alcantarillas. En su camino a través de las alcantarillas, se encuentra con una pequeña habitación con una máquina expendedora que tiene la música. Es imposible no ver, el camino de la historia te obliga a entrar en él.

#30 – Disco de música 05: Acechando en la oscuridad

Capítulo 15 / Objetivo: El Camino a las Grandes Alturas / Área: Torre Central 1F – En el camino principal a simple vista hay una máquina expendedora que vende esta música. Imposible no ver.

#31 – Disco de música 31: Tema de Scarlet

Capítulo 16 / Objetivo: Una mano amiga / Área: Combat Simulator Lounge: en el lado derecho del simulador de combate (objetivo de la historia), hay una máquina de discos con la que puedes interactuar para escuchar esta canción.


Eso es todo lo que compartimos hoy en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Localización de TODOS los Discos de Música. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original Tsukemonø


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias