Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Final Fantasy XIV Beta Abierta llegará a PS5 y con fecha

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Durante el “Final Fantasy XIV: Endwalker Announcement Showcase”, el productor y director Naoki Yoshida descubrió la sorpresa. El presidente y director general de Square Enix, Yosuke Matsuda, hizo un anuncio “inesperado”. Matsuda reveló la beta pública de Final Fantasy XIV, que se lanzará en PlayStation 5 el martes 13 de Abril.

“Final Fantasy XIV” en PlayStation 5 soportará 4K, tiempos de carga más rápidos y una tasa de imágenes por segundo significativamente mejorada. Los desarrolladores seguirán actualizando la versión de PS5 mediante mejoras y parches de actualización. Aunque Matsuda no mencionó “Final Fantasy XIV” en Xbox o Nintendo Switch. Es posible que Square Enix siga discutiendo esta posibilidad con Microsoft y Nintendo.

Aquellos que ya tengan una copia del juego en su cuenta de PlayStation 4 pueden actualizar a la versión completa de PS5 de forma gratuita. Siguen teniendo que pagar una cuota de suscripción mensual, pero los jugadores de PS4 pueden omitir el coste de adquirir la versión del juego para PS5.

Al parecer, la fecha de lanzamiento del próximo parche 5.5 de Final Fantasy XIV es también el martes 13 de Abril. Es muy poco habitual que Square Enix anuncie la fecha de lanzamiento de los parches más importantes con tanta antelación, y mucho menos antes de haber dado los detalles en una transmisión oficial de la Carta del Productor en directo. Pero Matsuda decidió colarse en la fiesta y filtrar el anuncio él mismo, sorprendiendo a los espectadores que sólo esperaban detalles sobre la nueva expansión. Es posible que veamos más sorpresas de Matsuda durante el Festival de fans online de Square Enix para Final Fantasy XIV en Abril.


Últimas noticias


Deja un comentario