Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 5 el 25 de este mes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Square Enix celebró este fin de semana el 2021 Final Fantasy XIV Digital Fan Festival. Como parte de la celebración, el editor ha anunciado que el servicio de este popular juego estará disponible en PlayStation 5 el 25 de este mes.

El juego actualizado tendrá un tiempo de carga más rápido, soportará una resolución 4K y una interfaz de usuario de alta resolución. Y lo que es más importante, el título tendrá soporte háptico para el mando DualSense y soporte de audio 3D. Por último, todos los cazadores de trofeos se alegrarán de saber que Final Fantasy XIV en PS5 tendrá un nuevo trofeo. La actualización llegará con el parche 5.55.

Esta no es la única noticia que apareció sobre el juego, Square Enix también reveló la expansión de Endwalker. La nueva ampliación añade el trabajo “Reaper”, que es una clase que utiliza una guadaña a dos manos. Esta expansión estará disponible el 23/11 de este año, Endwalker será el comienzo de una nueva historia y añadirá nuevos mundos centrales, trabajos y nuevas localizaciones. Aunque también llegará a PlayStation 5 en apenas una o dos semanas, la nueva expansión también saldrá en PC, PS4 y Mac.


Últimas noticias


Deja un comentario