Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

FINAL FANTASY XIV Online – Cómo conseguir tu propia casa en el juego + información sobre el tipo de vivienda

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si buscas tener tu propia casa en FINAL FANTASY XIV Online,  en esta guía encontrarás todo sobre cómo funciona la vivienda. Se cubrirán los diseños de la vivienda y los números de las parcelas y salas.

Housing en FINAL FANTASY XIV Online

FINAL FANTASY XIV Online - Cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + Información sobre el tipo de vivienda - ¡Introducción!

Espero que esta guía te ayude si te sientes confuso sobre la vivienda y la mecánica de cómo funciona el sistema de vivienda en el juego. Mi primera experiencia con la vivienda fue extremadamente frustrante y molesta, ¡así que espero que esta guía ayude a que sea más fácil decidir la ubicación de tu vivienda y comprender la mecánica de la vivienda!

Housing

  • Personaje con nivel 50 en 1 de las clases.
  • Subteniente en 1 de las Grandes Empresas de Vivienda Personal. Rango 6 o superior como Empresa Libre para Viviendas de Empresa Libre.
  • Un jugador y una Compañía Libre solo pueden tener 1 casa cada uno. Si una persona quiere tener dos casas, necesita crear / liderar una Compañía Libre y luego comprar una para sí mismo y otra para su Compañía Libre. Las cámaras privadas en las casas de la Compañía Libre no cuentan. Es posible que veas algunas compañías o jugadores gratuitos con varias casas. Esto era posible tenerlo en el pasado, pero con los cambios realizados ya no es posible, esos jugadores y FC tenían derechos adquiridos para conservar lo que ya tenían.

 

Pequeña cabaña

  • 2 pisos siendo el fondo más grande
  • 200 muebles en el interior / 20 en el patio como máximo
  • Puedes tener 6 proveedores como máximo
  • Puedes tener 4 instalaciones de artesanía como máximo
  • Solo puede tener 1 parche de jardín (hasta 8 camas)

Casa mediana

  • 3 pisos, la casa es aproximadamente el doble del tamaño de una cabaña
  • 300 muebles en el interior / 30 en el patio como máximo
  • Puedes tener 8 proveedores como máximo
  • Puedes tener 6 instalaciones de artesanía como máximo
  • Puedes tener 2 parches de jardín (hasta 16 camas)

Gran mansión

  • 3 pisos, mucho más grande que un mediano
  • 400 muebles en el interior / 40 en el patio como máximo
  • Puedes tener 10 proveedores como máximo
  • Puedes tener 8 instalaciones de artesanía como máximo
  • Puedes tener 3 parches de jardín (hasta 24 camas)

Vivienda Personal

  • No tiene Cámaras Privadas
  • No hay talleres de la compañía ni dirigibles
  • Puedes compartir tu patrimonio con hasta 3 amigos a través del sistema de inquilinos. Puedes permitirles usar tus establos, jardín o mover y colocar muebles.
  • Si el propietario, no los inquilinos; no ingresa a la casa en 45 días, será demolida automáticamente.
Otras guías  Final Fantasy XIV Beta Abierta llegará a PS5 y con fecha

FC Vivienda

  • Las cámaras privadas están disponibles para los miembros por 300.000 gil cada una.
  • Taller de empresa para la construcción de aeronaves de Compañía Libre. El dirigible de cierto rango desbloquea la Diadema (difícil), a la que no se puede acceder de otra manera.
  • Si se les ofrece Raíces de galletas gratis para los miembros, pueden alimentar a los chocobos de los establos y potencialmente pueden salvar las plantas en el jardín en caso de que estén a punto de marchitarse y morir. Si bien una casa personal puede tener un establo y un jardín, solo depende del propietario y los inquilinos cuidarlos.
  • Si ningún miembro ingresa a la casa de la Compañía Libre en 45 días, será demolida automáticamente.

Los jugadores pueden conseguir una casa en cualquier lugar independientemente de su lealtad a la Gran Compañía. No hay diferencia entre las salas de vivienda aparte de la apariencia.

Con la carta en vivo más reciente, la parte 65 habla sobre el sistema de vivienda. Habrá nuevos métodos nuevos para comprar una casa. Habrá barrios por orden de llegada y habrá barrios por lotería. Los distritos de lotería son donde la gente compra y prácticamente el ganador obtendrá la casa, todos los demás que hayan ingresado recibirán un reembolso. Por último, también se agregarán salas solo para personal y salas solo para FC.

Limsa – La niebla

FINAL FANTASY XIV Online - Cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + Información sobre el tipo de vivienda - Limsa - The Mist


La niebla

Este distrito residencial está ubicado a lo largo de un paseo marítimo. Las parcelas de viviendas están ubicadas en terrazas con pasarelas de piedra. Un gran acueducto se extiende hasta el centro de la zona. Todas las casas deben ajustarse al estilo «Riviera» utilizando la arquitectura de Lominsan. Este distrito también cuenta con el complejo de apartamentos Topmast.

La Niebla se encuentra en La Noscea. Debes haber completado la misión Donde está el corazón (la niebla) para desbloquear esta área de viviendas, la misión se puede encontrar en La Noscea inferior dada por Ahctkoen.

Otras guías  Final Fantasy XIV Beta Abierta llegará a PS5 y con fecha
Tiempo Frecuencia
Cielos despejados 30%
Nubes 20%
Cielos hermosos 30%
Niebla 10%
Lluvia 10%

FINAL FANTASY XIV Online: cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + información sobre el tipo de vivienda

Gridania – Camas de lavanda

FINAL FANTASY XIV Online - Cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + Información sobre el tipo de vivienda - Gridania - Camas de lavanda


Camas de lavanda

Este distrito residencial está ubicado dentro de un claro del bosque junto a un gran lago. Las parcelas de viviendas se encuentran en terrazas inclinadas. El distrito está decorado con extensos macizos de flores y un gran árbol se encuentra en la parte posterior que domina el paisaje. Todas las casas deben ajustarse al estilo «Glade» utilizando la arquitectura gridaniana. Este distrito también tiene el complejo de apartamentos Colinas de Lirio.

Camas de lavanda se encuentra en Black Shroud. Debes haber completado la misión Donde está el corazón (Camas de lavanda) para desbloquear esta área de viviendas, la misión se puede encontrar en Central Shroud de Margeria.

Tiempo Frecuencia
Cielos despejados 30%
Nubes 10%
Cielos hermosos 30%
Niebla 10%
Lluvia 20%

FINAL FANTASY XIV Online: cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + información sobre el tipo de vivienda

Uldah – Cáliz

FINAL FANTASY XIV Online - Cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + Información sobre el tipo de vivienda - Uldah - Goblet

Goblet

Este distrito residencial está ubicado dentro de un cañón desértico excavado por un río. Las parcelas de viviendas se encuentran en acantilado. Varios molinos de viento abastecen de agua a la zona. Todas las casas deben ajustarse al estilo «Oasis» utilizando la arquitectura Ul’dahn. Este distrito también cuenta con el complejo de apartamentos El Aliento de la Sultana.

Goblet se encuentra en Thanalan. Debes haber completado la misión Donde está el corazón (el cáliz) para desbloquear esta área de viviendas, la misión se puede encontrar en Thanalan Occidental dada por Imme.

Tiempo Frecuencia
Cielos despejados 40%
Nubes 25%
Cielos hermosos 20%
Niebla 10%
Lluvia 5%

FINAL FANTASY XIV Online: cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + información sobre el tipo de vivienda

Kugane – Shirogane

FINAL FANTASY XIV Online - Cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + información sobre el tipo de vivienda - Kugane - Shirogane


Shirogane

Este distrito residencial requerirá que tome un ferry para llegar a Shirogane. Este distrito de viviendas de estilo del Lejano Oriente ofrece varias opciones únicas para elegir entre ofrecer una vista relajante desde lo alto o una refrescante playa para relajarse al ofrecer el estilo «Hingan» con la arquitectura Hingashi. Este distrito también cuenta con los Apartamentos Kobai Goten.

A diferencia de los distritos de viviendas anteriores, Shirogane se agregó con la expansión Stormblood, que cambiará el requisito de nivel para desbloquear esta área de viviendas. Tendrás que completar la misión Sueño con shirogane que es dado por Tsurubami. Esta misión es una misión de nivel 61.

Otras guías  Final Fantasy XIV Beta Abierta llegará a PS5 y con fecha
Tiempo Frecuencia
Cielos despejados 20%
Nubes 20%
Cielos hermosos 40%
Niebla 10%
Lluvia 10%

FINAL FANTASY XIV Online: cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + información sobre el tipo de vivienda

Ishgard – TBA

Ishgard

Esta sección aún no ha sido confirmada en el comunicado oficial de vivienda de Ishgard, ¡estas son las especulaciones actuales sobre la vivienda!

FINAL FANTASY XIV Online: cómo conseguir tu propia casa en la guía del juego + información sobre el tipo de vivienda

Herramientas de vivienda!

¡Solo quiero seguir adelante y entregar algunas herramientas que me ayudaron a conseguir mi casa! ¡y algunas herramientas que deberían ayudarte a empezar a hacer tu casa!

discord.gg – https://discord.gg/saChECt Discord de Sadu es una comunidad dirigida por jugadores de ffxiv que te ayudan a encontrar una vivienda más fácil. Son voluntarios que están motivados para ayudar a la comunidad en materia de vivienda con un ping en una ubicación de la parcela que se ha abierto. Descargo de responsabilidad. Esto es para el servidor NA de Sadu, sin embargo, proporcionan enlaces a otros centros de datos en el enlace de socios y afiliados.

discord.gg – https://discord.gg/eqdApTJ Esta es una herramienta increíble que es ideal para las personas que ya tienen una vivienda y buscan principalmente una reubicación y la degradación a una pequeña o están buscando actualizar a una mediana o grande.

Hay muchos más servidores, pero estos son algunos de los pocos servidores que uso mucho. También tienen una sección para artesanos, decoradores y recolectores para ofrecer sus servicios.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en FINAL FANTASY XIV Online – Cómo conseguir tu propia casa en el juego + información sobre el tipo de vivienda, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Por Katsura


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario