Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres nuevo en Five Nights at Freddy’s: Security Breach, esta es una guía para principiantes para escapar de Montgomery Gator, veamos cómo.

Escapar de Montgomery Gator al principio de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Entonces has empezado a jugar y finalmente has alcanzado la primera persecución, donde te has encontrado con el escurridizo Montgomery Gator, que hasta ahora se había estado escondiendo en su camerino después de la gran actuación del equipo. Si tiene dificultades para terminar esta sección, ¡no debes temer! Aquí está la guía de Gilbert sobre cómo vencerlo.

 
 

Paso 1: El encuentro


Giro de vuelta. Los caimanes pueden alcanzar velocidades de hasta 35 mph en tierra, y aunque Montgomery fue ciertamente el último cocodrilo en ser elegido para esquivar la pelota en la escuela de caimanes, no permitirá que su trauma pasado se interponga en el camino para atraparte. Dado que la mini escena te da la vuelta para mirarlo y presenciar su gloriosa entrada, y dado que tampoco puedes correr hacia atrás, tendrás que girar a Gregory 180 ° para que puedas comenzar a correr por el pasillo. lejos de Montgomery. (Si esto te parece difícil, no te preocupes. Dado que este es el Tutorial oficial de giro de Fazbear, el juego te ayudará a darle la vuelta a Gregory. Esta es una habilidad importante que necesitarás más adelante).

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 1
Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 2
Consejo de Gilbert n. ° 1: presiona [SHIFT] para correr.

 
 

Paso 2: dos opciones


Una vez que llegues al final del pasillo, Gira a la derecha. Si bien sus habilidades instintivas para correr laberintos pueden aconsejarte que sigas la pared izquierda y gires rápidamente a la izquierda, hacerlo aquí te llevará a un callejón sin salida bloqueado por una cerca de alambre y probablemente te lleve a tu rápida desaparición por el caimán. En cambio, si giras a la derecha en el cruce podrás continuar escapando.

Otras guías  Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Superar la guardería fácilmente

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 3
Consejo de Gilbert n. ° 2: Si tocas Montgomery, morirás.

 
 

Paso 3: La ilusión de seguridad


¡Te estás acercando a la recta final! Una vez que llegues a la habitación con botes de basura, asegúrete de tomar el Camino de la izquierda y dirígete directamente al pasillo iluminado, de lo contrario, correrás de cabeza hacia otra cerca. En este punto, ni siquiera estás sudando. Nada se interpondrá en tu camino, a menos que…

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 4
Consejo de Gilbert n. ° 3: Usa [ESC] para pausar el juego.

 
 

Paso 4: Consecuencias imprevistas


¡Oh, oh, una pelea sorpresa contra Chica! Después de superar el impacto de un susto tan inesperado, deberá recordar su entrenamiento del Paso 1 y Date la vuelta TODO POR TI MISMO esta vez. No más tomas de la mano aquí, se acabó el tutorial amigo. Calma tu pánico interior y gira a Gregory 180 ° para continuar tu escapada hacia la escalera de metal al final del pasillo.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 5
Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 6
Consejo de Gilbert n. ° 4: Gestiona tu sprint. Tomarse un descanso para recargar tus piernas antes de que se agoten será más rápido que gastar toda su energía debido al aumento del tiempo de inactividad.

 
 

Paso 5: Estiramiento en casa


No te rindas todavía, el viejo Monty todavía te pisa los talones, pero casi lo has logrado. Una vez que llegues a la parte superior de las escaleras, continua por el pasillo y gira a la derecha en la oficina. Una vez dentro, la puerta se cerrará automáticamente detrás de ti, dejando a Montgomery en el polvo.

Otras guías  Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Menú de depuración secreto del Mini Golf

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 7
Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 8
Consejo de Gilbert n. ° 5: El sabor de helado favorito de Montgomery es el de fresa.

 
 

Paso 6: La línea de meta


¡Felicidades, lo has logrado! ¡Has superado al único Montgomery Gator! Con tus nuevas habilidades de juego de élite que has adquirido en este traicionero viaje, ¡estoy seguro de que nada se interpondrá en su camino!

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución 9


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Gilbert
Artículo original


Últimas noticias