Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Cómo resolver el puzle de Mazercise

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Five Nights at Freddy’s: Security Breach, esta guía te da una solución para el puzle de Mazercise, vamos a verlo.

Solución del laberinto de Mazercise en Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Diseño de laberinto

ESTE LABERINTO ES EL PEOR

El laberinto está diseñado de una manera complicada, y el hecho de que tengas que mirar un botón lejos del laberinto para no saber qué cambió hace que este rompecabezas sea mucho más difícil, especialmente cuando no está claro qué hace. .

El laberinto es esencialmente un CUBO PLANO DE RUBIK

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo resolver el puzle de Mazercise 1

  • «Esto cambia de H(Horizontal) y V(Vertical)»
  • «Cada pieza se mueve un espacio en función del botón que se pulse»
  • «Tu objetivo es conseguir colocar esto en el cuadrado de ventilación en la parte posterior»

Lo que esto muestra es cómo está distribuida la habitación, dónde está tu objetivo (el respiradero en la parte superior) y cómo se mezclan los botones y qué se moverá.

  • Cuando el interruptor está en posición vertical, se moverá de 1 a 5 hacia arriba o hacia abajo según el cuadrado que sea.
  • Cuando el interruptor está en posición horizontal, se moverá de 1 a 5 hacia la izquierda o hacia la derecha según el cuadrado que sea.

Para probar cómo funciona esto por sí mismo, intenta colocar el interruptor en horizontal o vertical y presione el botón 1 5 veces, con cada presión, para ver qué ha cambiado. Deberías ver que las piezas se están barajando y que se repite, por lo que todo lo que tiene que hacer es encontrar el cuadrado correcto cuadrado y colocarlo allí.
El juego en sí no te dice qué cuadrado va allí, sino que da una pista diciendo que el azul en la esquina es la respuesta. ESTO ES UNA MENTIRA, NINGUNA PIEZA AZUL FUNCIONA EN LA ESQUINA En cambio, tu objetivo es llevar ESTA pieza verde a la esquina superior izquierda del laberinto, de modo que conduzca al respiradero abierto.

Otras guías  Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Superar la guardería fácilmente

Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo resolver el puzle de Mazercise 2

La solución

Esta es la forma más fácil que he encontrado hasta ahora para resolver el laberinto.

¡Esta solución solo funcionará si el puzle está en la posición inicial!

  • Presiona 3 mientras la luz Arriba está encendida 3 veces.
  • Acciona el interruptor.
  • Presiona 1 mientras la luz Izquierda está encendida 1 vez.
  • Acciona el interruptor.
  • Presione 3 mientras la luz Arriba está encendida 3 veces.
  • Acciona el interruptor.
  • Presiona 1 mientras la luz Izquierda está encendida 2 veces.
  • Presiona 2 mientras la luz Derecha está encendida 3 veces.

Deberías tener un camino instantáneo que atraviese la puerta izquierda del laberinto hasta el respiradero al final. Si aún tienes problemas, puedes probar esta solución alternativa de morden, has bad syndrome:

Configura el laberinto pulsando 1 izquierda alrededor de 3 veces, esto dejará un camino abierto con una sola cubierta que bloquea la rejilla de ventilación. Entra en Freddy y camina hasta el borde / esquina, donde se puede ver la rejilla de ventilación claramente. Sal de Freddy, y el juego te colocará en la rejilla de ventilación. Hice esto por pura frustración y funcionó.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Cómo resolver el puzle de Mazercise, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Schlumbus
Artículo original


Últimas noticias