Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Consigue las 3 mejoras para Freddy con exploit

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si jugas a Five Nights at Freddy’s: Security Breach, esta guía explicará cómo obtener las 3 actualizaciones para Freddy, pero no podrás llegar a las 6 am, veamos cómo.

Consigue todas las mejoras de Freddy en una partida en Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Recomiendo completar el juego primero antes de hacer cualquier tipo de exploits.

Si decides hacer esto, ten en cuenta que no podrás terminar el juego, y el juego se bloquea permanentemente a las 5:15 am después de la falla final de Roxy. Asegúrate de hacer varios guardados nuevos antes de instalar los ojos de Roxy en Freddy. De esa manera, puede asegurarse de tener una manera de terminar el juego.

Entrar en Fazerblast sin un pase

Antes de que puedas realmente comenzar, debes llegar al punto en el jugador donde obtiene su primer pase de fiesta. Cuando llegues a este punto, no lo uses para entrar en fazerblast.
 

Utiliza las escaleras a la derecha del robot que protege el ascensor en la entrada de Fazerblast. Una vez que llegue a las escaleras, querrás subir las escaleras en el lado izquierdo de la barandilla, puede ser necesario un par de intentos para levantarse de esta manera.

A continuación, salta al toldo del restaurante. Sabrás que estás en el lugar correcto porque el piso no es del todo sólido, por lo que tu personaje debe sentirse más bajo.

Ahora que estás aquí, intenta saltar encima del elevador, está bien si pierdes la parte superior, ya que aún lo completarás con éxito. Caerás en un área descargada. Cuando se cargue, habrás entrado en fazerblast sin un pase.

Otras guías  Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Localizaciones de Todos los CD Retro

En este punto, puedes completar el área de fazerblast normalmente, te sugiero que consigas todos los coleccionables mientras estás allí. Cuando entres al elevador para salir, asegúrese de tener a Freddy contigo. Esto es importante para el siguiente paso. Si no lo tienes en el elevador contigo cuando bajas, no temas, aún puedes intentar que aparezca en el elevador presionando ‘Q’ para convocarlo. Si tiene problemas para que aparezca en el ascensor contigo, intenta mirar en diferentes direcciones.

Una vez que tengas a Freddy en el ascensor, sube al interior. Colócate de modo que esté lo más cerca posible del robot de pase de fiesta y lo suficientemente a la izquierda. Puede que sean necesarios un par de reajustes para corregirlo. Presiona ‘E’ para salir del pecho de Freddy y te dejará dentro de la barrera invisible.
Five Nights at Freddy's: Violación de seguridad Adquiera las 3 actualizaciones para Freddy sin llegar a las 6 a. M.

El juego tiene una solución para los momentos en que dejas a Freddy’s y te colocan sobre un objeto más alto que el nivel del suelo normal. El juego te baja primero y luego te ajusta a la posición adecuada. Entonces, el juego te coloca dentro de la barrera invisible, y luego se da cuenta de que estás en esta barrera y te empuja hacia afuera. ¡Felicidades! ¡Has obtenido el fazerblaster y todos los coleccionables de fazerblast sin un pase de fiesta!

 
 

Próximos pasos

Tiene dos opciones en este punto, puedes continuar para obtener todos los elementos que necesitas para destruir a Chica, o puede ir al golf de Monty y obtener todos los elementos de allí. Si llegaste hasta aquí con éxito, podrás entrar al escenario de golf con tu pase de fiesta restante. Una vez que hayas derrotado a Monty y Chica, puedes instalar ambas actualizaciones. 

Otras guías  Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Superar la guardería fácilmente

Sugiero hacer un guardado antes de cada procedimiento de actualización. Una vez que completes uno de los dos, es posible que el segundo no funcione y te quedes atascado dentro de la habitación con Freddy. Si esto sucede, vuelva a guardar antes del segundo procedimiento y recarga el área. (Sube en el ascensor hasta la habitación de Roxy y luego vuelve a bajar). Sabrás con certeza que la habitación es segura, si la prueba de color final no está frente a la puerta.

¡Felicidades, tienes Garras de Monty y Caja de voz de Chica sin llegar a las 6 am!

 
 

Conseguir los ojos de Roxy

Todo lo que tienes que hacer es completar el juego como de costumbre después de este punto, una vez que hayas obtenido los ojos de Roxy, dirígete a repuestos y servicio para guardar aquí. Querrás hacer lo siguiente antes de que Freddy te diga que son casi las 6 am. Una vez que hayas terminado de instalar los nuevos ojos de Freddy, lleva a Freddy a la puerta de Roxy en repuestos y servicio.

 

Ahora que estás posicionado, entra en Freddy y presiona el botón de salto una y otra vez. Al hacerse cargo de Freddy, notarás que toda la geometría descargada.

Una vez que el juego recarga la geometría, salta de Freddy y camina hacia la puerta de Roxy. La puerta debería poder abrirse ahora. Freddy deja de hablar, lo que indica que el problema está funcionando. Notarás que la estación de guardado todavía tiene un signo de error, no te preocupes. Sal de la sala de repuestos y servicio a la estación de carga, una vez que termine de cargar, el juego mostrará la hora 5:15 am, y ahora todas las estaciones de guardado estarán funcionando nuevamente.

Otras guías  Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Cómo escapar de Montgomery Gator en la primera persecución

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Consigue las 3 mejoras para Freddy con exploit, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a RodimusPrime
Artículo original


Últimas noticias