Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Superar la guardería fácilmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Five Nights at Freddy’s: Security Breach, en esta guía encontrarás ayuda si todavía estás atrapado en la guardería o quieres el camino más fácil a través de ella.

Conceptos básicos de la Guardería de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

En primer lugar, ve al mostrador de seguridad y consigue la linterna y asegúrate de guardar después de hacerlo. Lo que querrás hacer es familiarizarte con el área. Hay tres edificios de juegos separados que están conectados y en la oscuridad se convierten en un gran laberinto.

Lo primero que debe hacer es seguir los cables hasta las ubicaciones de cada generador y encontrar dónde está cada uno y recordar dónde está.

Hay 5 generadores que deben encenderse cuando se apagan las luces, y Luna se vuelve más rápido con cada uno que enciendes, por lo que la mejor manera de hacerlo es encendiendo cada uno de la manera más rápida posible.

 
 

Camino de la guardería

Ten en cuenta que esto debe hacerse como lo más rápido posible y hecho evitando a Moon. Él puede no entra en los edificios de juego hasta que enciendas 3 de los 5 generadores, después de eso, él comenzará a perseguirte dentro de los edificios.


Antes de apagar las luces, intenta seguir este camino y recuérdalo.

Primero, entra al edificio que etiqueté como 1 en la imagen de la sección anterior. Deberás entrar por esta entrada debajo del puente y dirigirte inmediatamente a la derecha y subir las escaleras.

Sigue siguiendo el cable hacia arriba y debería encontrar tu primer generador aquí. No entres en pánico porque Luna no puede atraparte todavía, baja las escaleras donde el camino se dividió antes, da la vuelta al puente y crúzalo si Luna no está allí. Vas a querer subir las escaleras a la izquierda para entrar a este edificio.

Otras guías  Five Nights at Freddy’s: Security Breach - Menú de depuración secreto del Mini Golf

Sigue subiendo las escaleras y gira a la derecha, desde aquí sigue recto por el camino y deberías estar en el segundo generador. Enciéndelo y baja por el camino que tiene una pendiente hacia abajo y baja por el tobogán azul. Esto debería llevarte directamente al tercer generador.

Aquí es donde debes tener cuidado, porque después de encender este generador, Luna ahora puede seguirte a los edificios y perseguirte. Salta del edificio a través del agujero a la izquierda del generador y toma otro a la izquierda para regresar al edificio desde la planta baja.

Ahora que estás en el edificio, gira a la izquierda en un pasillo en zigzag y otro generador debería estar allí. Sube las escaleras detrás de ti y salta del agujero amarillo.

Después de hacerlo, corre hacia la entrada del edificio en la imagen de abajo.

Busca el último generador y por fin podrás respirar tranquilamente.

Añadir que si necesitas ir a recargar la linterna, tienes distracciones activables por los alrededores que puedes usar para huir de Luna.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Superar la guardería fácilmente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Schlumbus
Artículo original


Últimas noticias