Fortnite Capítulo 2 Temporada 5: Dónde mejorar las armas


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Puede que te estés volviendo loco intentando encontrar los bancos de mejoras de armas y eso es porque en esta nueva temporada ya no existen. Para mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 tendrás que encontrar unos NPCs en concreto que te dan la opción de de mejorar tu arma a cambio de lingotes de oro. A continuación tienes la ubicación de NPCs que hemos podido comprobar que te permiten que mejores tus armas.

¿Dónde actualizar armas en la temporada 5 de Fortnite?

Aquí te dejamos la lista de todas las ubicaciones de NPCs que te permitirán actualizar las armas en la temporada 5 de Fortnite.

  • Kit – Rincón Rencoroso: Lo más probable es que encuentre a Kit cerca de un remolque en el recinto del Rincón Rencoroso.

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 1 Kit

  • Caudillo Cárnico – Hamburrrguesa: La ubicación de Hamburrrguesa está al oeste de la Alameda Afligida. Una vez en la ubicación, encontrarás al NPC Caudillo Cárnico que te permitirá mejorar las armas en Fortnite Temporada 5.

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 2 Beef Boss

  • Palito de Pescado – Acantilados Arenosos: Palito de Pescado se encuentra dentro de un restaurante al norte de la región de Acantilados Arenosos.

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 3 Fishstick

  • Reese – Muelles Mugrientos: Encontrarás a Reese en el primer piso del edificio del almacén en la costa de Muelles mugrientos.

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 4 Reese

  • Brutus – Muelles mugrientos: Encuentra a Brutus cerca de donde encontraste a Reese en Muelles mugrientos. Puedes encontrar a este NPC en el sur del área de Muelles mugrientos.

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 5 Brutus

  • Palito de Pescado – Castillo Coral: No confundas este personaje con el de Acantilados Arenosos. Aunque el personaje sea el mismo, este Palito de Pescado está ubicado justo en el centro del Castillo Coral.
Otras guías  Fortnite Prender a los oponentes con fuego no funciona: Cómo arreglarlo

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 6 Fishstick

  • Cabeza de tomate – Pozo de Pizza: El Pozo de Pizza se encuentra en la parte noreste del mapa. Está al norte de la zona del Coliseo Colosal. Una vez en esta ubicación, puedes encontrar a Cabeza de tomate, un personaje que también te permite mejorar tus armas en Fortnite Temporada 5.

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 7 Cabeza de Tomate

  • Señor Muerte – Arenas Ardientes: El Señor Muerte (John Wick) está en el inmueble de impulso, dentro de una casa de playa ubicada en la costa cerca de la región de Arenas Ardientes. Todo lo que necesitas hacer es entrar a la casa. Mientras estás en la parte oeste del mapa, Señor Muerte es el único personaje que puede ayudarte con las mejoras de armas. 

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 8 The Reaper

  • Bujía – Gasolinera: Bujía está en una gasolinera ubicada al norte del Pantano Pegajoso. Encontrarás al NPC caminando por la estación. 

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 9 Bujía

  • Kondor – Campo Calígine: Encontrar este personaje NPC puede ser un poco desafiante ya que tendrás que explorar las calles de una pequeña ciudad del área de Campo Calígine.

fortnite capitulo 2 temporada 5 - 10 Kondor

 

¿Cómo actualizar las armas en la temporada 5 de Fortnite?

Una vez que encuentres a los NPCs que te permiten mejorar las armas habla con ellos y selecciona la opción de mejorar el arma que lleves en la mano por una cantidad de oro concreta.

Las cantidades de lingotes de oro que necesitarás serán las siguientes:

  • Armas poco comunes: 50 lingotes de oro
  • Armas raras: 150 lingotes de oro
  • Armas épicas – 250 lingotes de oro
  • Armas legendarias: 350 lingotes de oro

Si no tuvieses suficientes lingotes de oro puedes conseguir una buena cantidad haciendo misiones para los NPCs, cada uno puede darte diferentes misiones con las que conseguir lingotes de oro.

Otras guías  Fortnite Temporada 5: Todas las ubicaciones de peces

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5: Dónde mejorar las armas, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber donde encontrar a Jaleo y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias