Fortnite Prender a los oponentes con fuego no funciona: Cómo arreglarlo

GuíasTeam

Fortnite Prender a los oponentes con fuego no funciona: Cómo arreglarlo

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

 
 

Cómo completar el desafío Prender a los oponentes con fuego

Puedes solucionar tu problema de prender a los oponentes con fuego fácilmente haciendo daño por fuego que no sea explosivo. Pero si hay algo que haga daño por quemadura debido a una explosión entonces si contará. Incluso si te prendes fuego tu mismo también cuenta, por alguna razón.

Para que nos aclaremos, realmente no es un error a la hora de prender a los oponentes con fuego, solo tienes que hacerlo de manera que cuente para el desafío. Haz daño con fuego y evita el daño explosivo. 

Fortnite Prender a los oponentes con fuego no funciona: Cómo arreglarlo

Sigue estos pasos para completar el desafío e infligir daño de fuego a tus enemigos:

  • Paso 1: Obtén el Tarro de luciérnaga y equipatelo.
  • Paso 2: Inflige daño por quemadura a tus enemigos usando el tarro de luciérnagas.
  • Paso 3: Recuerda también no utilizar el impacto directo, el daño por quemadura te facilitará las cosas.
  • Paso 4: Cuando hayas conseguido 10 tics de daño, este desafío se completará.

Esperamos que esto aclare la confusión sobre este desafío si no le está funcionando. Recuerda que algunas armas causan daño explosivo o incluso daño directo, pero eso no contará. Obtener las luciérnagas de daño por fuego es lo que te ayudará a completar esta tarea fácilmente. Pero si no funciona a pesar de intentarlo varias veces, opta por la mejor y más rápida forma de hacerlo, que es prendiéndote fuego a ti mismo.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Fortnite Prender a los oponentes con fuego no funciona: Cómo arreglarlo, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre dónde mejorar las armas y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!