Fortnite Season 5 – Dónde encontrar y pescar al Pez Carmesí Cero


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El Pez Carmesí Cero en Fortnite Season 5 es un nuevo añadido en la lista de todos los peces que puedas pescar en la nueva temporada. Este pez te dará algo de salud y algunas habilidades.  En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo encontrar y pescar al Pez Carmesí Cero en Fortnite Season.


Localización del Pez Carmesí Cero en Fortnite: ¿Dónde puedo conseguirlo?

Puedes encontrar y conseguir el Pez Carmesí Cero de Fortnite Temporada 5 en las regiones montañosas. Entonces, una vez que esté en esas zona, estate atento a las sombras en el agua y comienza a pescar. Además de la variedad Carmesí, también puede obtener otros peces cero como Pez Cristal Zero, Pez Tigre Zero, Pez Frondoso Cero y Pez Calavera Cero. Pero para el Carmesí, todo lo que tienes que hacer es coger una caña de pescar de las zonas de pesca y atrapar uno en un lago o estanque en las zonas de montaña.

Cómo utilizar al Pez Carmesí Cero en Fortnite

El Pez Carmesí Cero es bastante útil porque cuando lo consumes, tienes la habilidad de teletransportarte a paqueñas distancias durante 20 segundos y  tambien un aumento de vida. Con este efecto, podrás teletransportarte y cubrir distancias más largas fácilmente. Esta habilidad de teletransporte se puede usar cuando estás nadando en el agua o en tierra tratando de escapar de alguien.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar y pescar un Pez Carmesí Cero en Fortnite Season 5. Ya que estas por aquí, puedes echar un vistazo a otras guías interesantes para saber como conseguir el rifle del mandaloriano , cómo conseguir el aspecto de Kratos o donde están todas las localizaciones de los peces.

Otras guías  Fortnite Capítulo 2 Temporada 5: Dónde mejorar las armas

Espero que te haya servido esta guía y si tienes algo que añadir deja tu comentario más abajo.


Últimas noticias