BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Forza Horizon 4 Consejos para empezar y para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los principiantes de Forza Horizon 4, esta guía es una ayuda para los jugadores principiantes. Los consejos y sugerencias para comenzar se enumeran a continuación, echemos un vistazo.

Guía y consejos de Forza Horizon 4

En Forza Horizon 4 lo mejor es jugar junto con otros, en el modo en línea llamado Horizon Life.

¡Forza Horizon 4 es uno de los juegos más divertidos, fáciles y menos estresantes! Hagas lo que hagas, no importa cuán malo y negligente seas, acumularás puntos y créditos, por lo que avanzarás al siguiente nivel. El juego recompensa a los jugadores por todo lo que hacen, desde completar carreras y conducir rápido, hasta choques, demoler el medio ambiente o comprar coches, pintarlos y tomarles fotografías.

Ni siquiera tienes que ganar o llegar a los tres primeros. por tomar más posiciones, obtendrá una cantidad similar de créditos y puntos de influencia en comparación con los de los mejores lugares. Probablemente querrás hacerlo un poco más difícil de jugar para hacer el juego más desafiante y recolectar más premios. Puedes encontrar una descripción detallada de cómo ajustar el nivel de dificultad en otra sección de la guía.

Forza Horizon 4 te mantendrá en el prólogo durante mucho tiempo (incluso unas pocas horas), durante el cual muchas actividades serán inaccesibles, incluido el modo en línea principal Horizon Life y Forzathon Time Challenges. Para desbloquear completamente el juego, debes recolectar la cantidad adecuada de puntos de influencia durante cada temporada. La forma más rápida de hacerlo es participando en carreras y rompiendo las tablas con puntos de bonificación únicos. Una vez que haya completado todas las temporadas, tendrá acceso a todos los modos en línea, recompensas y desafíos adicionales durante la temporada actual en el servidor.

 
 

Consejo general

  • Una vez completado el prólogo, una temporada del año en el servidor dura una semana. No tienes ninguna influencia sobre cómo acelerar el cambio de estación.
  • Utiliza a tu asistente en la carretera, Anna. Sin entrar en el modo de mapa, puedes encontrar rápidamente el camino a la actividad más cercana que te interese.
  • En la mayoría de las carreras, no importa qué tan bien conduzcas un auto mejorado (lo mismo ocurre con el tipo de auto). Tus oponentes siempre se adaptan a la clase de vehículo en el que comienzas.
  • Evite saltar rampas durante la carrera, si es posible. Saltar es espectacular, pero siempre te ralentizará un poco.
  • No te preocupes por dejar la ruta. Casi todos los objetos son destruibles y los depósitos de agua son poco profundos y te permiten pasar.
  • Si cometiste un error en un momento clave, siempre puede usar la opción de desplazamiento de tiempo, a menos que la hayas desactivado en la siguiente configuración.
  • Cualquier dificultad seleccionada en las opciones de conducción da como resultado un aumento de los créditos recibidos del 5 al 15 por ciento.
  • Actualiza tu vehículo con piezas de ajuste para mejorar las estadísticas de aceleración y manejo de tu vehículo. Esto te facilitará pasar a través del pelotón de oponentes, ya que siempre comienzas desde el medio o al final.
  • Juega al modo en línea Horizon Life en lugar de Horizon Solo. Otros jugadores no te molestarán y siempre tendrás la oportunidad de ganar puntos Forzathon adicionales y acceder a carreras adicionales en el modo de cooperación.
  • La oferta de la tienda Forzathon cambia cada semana con la llegada de la nueva temporada del año.
  • Los beneficios se ganan individualmente por cada uno de los autos de tu propiedad. El uso frecuente de un modelo te permitirá maximizar rápidamente sus bonificaciones en forma de, por ejemplo, más puntos obtenidos o sorteos de premios adicionales.
  • Además de conducir, haz fotos en modo foto y crea tu carrocería en el editor. Por estas actividades también serás promovido y tendrás la oportunidad de ganar más premios.
  • Participa en los eventos públicos de Forzathon Live cuando se te notifique. Completa cada uno para obtener 30 puntos Forzathon;
  • Si deseas ver el requisito de obtener tres estrellas para las tareas en el modo Horizon Stories, use la opción “elegir cualquier capítulo”.
  • Si necesitas créditos rápidos, ingresa a un sorteo anterior o subasta coches innecesarios, donde se pueden vender rápidamente. Consulte las subastas con bastante frecuencia para encontrar oportunidades interesantes para ti.
 

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en Forza Horizon 4 Consejos para empezar y para principiantes. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 

Últimas noticias


Deja un comentario