Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Forza Horizon 5 – Cómo conseguir el Lamborghini Sesto Elemento FE

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Forza Horizon 5 hay un montón de coches esperando a que los consigas y quemes las carreteras de México con estilo. Algunos de estos coches son más difíciles de conseguir que otros. En esta guía vamos a explicar como conseguir el Lamborghini Sesto Elemento FE.


Cómo conseguir el Lamborghini Sesto Elemento FE en Forza Horizon 5

Por desgracia solo hay dos maneras de conseguir este coche en el juego: mediante las tiradas en la Super Ruleta de Horizon o comprándoselo a otro jugador en la casa de subastas.

Tiradas en la ruleta de Forza Horizon 5

Esta función de Forza Horizon 5 te ofrece la posibilidad de ganar vehículos raros y diversas cantidades de créditos mediante tiradas en una ruleta. Lo malo de este método es que consiste principalmente en tener suerte . Solo puedes aumentar tus posibilidades jugando, subiendo de nivel a menudo y ganando más y más Super Ruletas. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra guía de cómo conseguir Super Ruletas rápidamente.

Comprando en la Casa de Subastas

Estamos seguros de que podrás encontrar el Lamborghini Sesto Elemento FE en la Casa de Subastas de Forza Horizon 5.El problema es que dada la popularidad de este coche, los precios estarán muy por encima de lo que realmente vale. Este coche cuesta 2.750.000 créditos y es posible que lo llegues a encontrar por hasta 5 millones de créditos. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra guía de cómo ganar dinero rápidamente en Forza Horizon 5, aunque ya te avisamos de que si quieres comprar este coche tendrás que invertir mucho tiempo.

como conseguir el lamborghini sesto elemento FE en forza horizon 5
Lamborghini Sesto Elemento FE en Forza Horizon 5

¿Por qué todo el mundo quiere tener el Lamborghini Sesto Elemento FE?

Hay dos grandes razones que hacen que este coche sea tan deseado:

  • El Lamborghini Sesto Elemento FE es casi perfecto en todas las categorías del juego. Este vehículo tiene una puntuación perfecta de diez en manejo, aceleración, lanzamiento y frenado.
  • Los vehículos de la Edición Forza (de los que solo hay un puñado) tienen bonificaciones específicas y, en el caso del Lamborghini Sesto Elemento FE, tiene un aumento de habilidades. Esto significa que este vehículo gana puntos de habilidad más rápido, lo que permite a los jugadores desbloquear las ventajas más rápidamente.
Otras guías  Forza Horizon 5 - Nueva Forma de Conseguir Super Ruletas después del Parche

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el Lamborghini Sesto Elemento FE en Forza Horizon 5. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario