Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Forza Horizon 5 – Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Forza Horizon 5, en esta guía encontrarás cómo obtener Super Ruletas de una manera muy rápida y sencilla. Vamos a verlo.

Obtener Super Ruletas en Forza Horizon 5

¡Atención! Con el nuevo parche esta guía ya no sirve a partir de la parte de comprar el coche.
¡Pero tenemos una nueva con otros dos métodos!

Nueva Forma de Conseguir Super Ruletas después del Parche

Que necesitarás

  • 40k créditos
  • 5 puntos de habilidad
  • Aproximadamente 3 ~ 5 minutos de tu tiempo
 
 
Conseguir puntos de habilidad

Primero, necesitaría un buen automóvil para acumular los puntos de habilidad requeridos lo más rápido posible. Recomendaría un coche que tenga x7 impulso multiplicador de habilidades (generalmente los autos hoonigan y los autos de deriva de fórmula)

Mi recomendación actual sería la Hoonigan RS200. Asegúrete de completar el árbol de habilidades para obtener el máximo efecto.
(Sintonice los créditos de Don Joewon Song, código compartido: 255 270 725 )

Hay muchos lugares a los que puedes ir para conseguir los puntos de habilidad. Mi favorito es este lugar en el arriba a la izquierda del mapa, que también tiene un tablero de XP.

Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente 1

Al conseguir los puntos de habilidad, querrás hacer tantas acrobacias como sea posible en un corto período de tiempo. Por lo tanto, intenta mezclar Deriva, Aire, y Destrucción. Las pequeñas rocas presentes cuentan como restos. Cuando se combinan juntos, es posible obtener ciertas habilidades como Canguro, Estilo Ebisu, Chocar de refilón contra, que dan puntos de habilidad masivos.

Una vez que desarrolles tu cadena de habilidades, asegúrate de acumular los puntos de habilidad cuando alcances 500.000. Esto se debe a que el total de puntos de habilidad que puede obtener en un combo es 10, y cada punto de habilidad es 50,000 puntos de habilidad. Entonces, por ejemplo, en el Hoonigan RS200, deja de hacer habilidades cuando alcances aproximadamente 71.000 x 7 puntos de habilidad. También se recomienda que te detenga un poco antes, ya que las habilidades de acumulación tienden a acumularse durante un tiempo. 60.000 a 65.000 x 7 es un buen rango para pararse y esperar a que se acumule, solo para estar seguro.

Otras guías  Forza Horizon 5 - Nueva Forma de Conseguir Super Ruletas después del Parche

Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente 2


También ten en cuenta las canciones de habilidades, ya que pueden darte un multiplicador de habilidad x10. Recomendaría Radio Eterna, ya que tienen las canciones más largas y canciones de habilidad que pueden durar hasta 7 minutos.

La tasa actual que puedo conseguir es aproximadamente 150 puntos de habilidad por hora, con al menos 1 canción de habilidad.

 
 
Compra del auto requerido

¡Atención! Con el nuevo parche esta guía ya no sirve a partir de la parte de comprar el coche.
¡Pero tenemos una nueva con otros dos métodos!

Nueva Forma de Conseguir Super Ruletas después del Parche

 

A continuación, deberás comprar el automóvil requerido. Dirígete al Exhibición de autos en el festival o en casa, y compra el siguiente coche. Si ya tienes este coche, puedes omitir este paso.

Willy Jeep (40.000 créditos)

Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente 3


A continuación, ve al menú Colección de coches y busca el Jeep Willy. Desde aquí, puedes comprar el automóvil a granel y omitir las pantallas de carga lenta y las animaciones. Recuerda, cada 5 puntos de habilidad es 1 ruleta, así que compra la cantidad requerida de coches para la cantidad de puntos de habilidad que tengas.

Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente 4

Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente 5

 
 
Canjeando la Super Ruleta

Ahora vamos a la parte final, que consiste en canjear los puntos de habilidad para conseguir la Super ruleta. Anímate y súbete al Jeep Willy que acabas de comprar. Si no puedes determinar cuál no se canjea, busca «NUEVO» al seleccionar el coche. En la captura de pantalla a continuación, puede ver que mis coches en los que nunca he subido están escritos como NUEVOS.

Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente 6


Ahora ve al Dominio del coche menú. Si quieres hacerlo dentro del festival, está disponible bajo la Actualizaciones y ajustes sección. Canjea los puntos de habilidad en el orden que se muestra a continuación. Te llevará exactamente 5 puntos de habilidad.

Otras guías  Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero

Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente 7


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Forza Horizon 5 – Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a ClassicoXD
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario