Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Forza Horizon 5 – Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Forza Horizon 5, hay 14 graneros en el juego, y contienen los mejores coches rápidos ocultos del juego, esta guía te mostrará la ubicación de todos los graneros.

Localización de todos los Graneros

¿Estás buscando todas las ubicaciones de Forza Horizon 5 Barn Find? Cada uno de los 14 graneros de Forza Horizon 5 alberga coches raros y valiosos que no encontrarás en ningún otro lugar del juego, conocidos como ‘Hallazgos de Granero’.

Antes de comenzar a buscar Hallazgos de Granero en Forza Horizon 5, debes saber que hay más que hacer para desbloquearlos que simplemente conducir a áreas específicas en el mapa. Los hallazgos de granero solo aparecen después de que hayas encontrado un ‘Rumor de hallazgo de granero’, y estos están relacionados con completar carreras y ganar ‘Galardones’, un tipo de XP que te permite desbloquear las misiones de la historia de aventuras de Forza Horizon 5. Por lo que puedo decir, el último Hallazgo de Granero solo aparece una vez que hayas terminado la carrera final de la campaña.

Con eso en mente, aquí se explica cómo desbloquear todos estos vehículos elusivos y dónde encontrarlos.

 
 

Cómo desbloquear Hallazgos de Granero

A medida que gane rumores de búsqueda de granero, aparecerán áreas de interés de color púrpura en el mapa para resaltar el área general en la que puede encontrar un granero. Estos puntos de acceso son bastante grandes, pero afortunadamente mi mapa a continuación le mostrará sus ubicaciones exactas.

Si todavía tienes dificultades para cazarlos, selecciona ‘Modo Drone’ en Hub Creativo  en el menú de configuración. Con él, puedes volar sobre el mapa desde un punto de vista más alto más rápido que cualquier automóvil del juego.

Otras guías  Forza Horizon 5 - Cómo Conseguir Super Ruletas Fácilmente

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 1

 
 

Hallazgos de granero

1 – 1973 BMW TURBO 2002

Guía de ubicaciones de Forza Horizon 5 All Barn Find

Este Beemer vintage está escondido dentro de un granero al oeste de Guanajuato. La ubicación exacta es en la base de una pequeña colina, ubicada justo al lado de una carretera importante en la ladera.

2 – 1999 DODGE VIPER GTS ACR

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 2

Este clásico muscle car estadounidense se puede encontrar en un granero en la región centro-sur del Gran Pantano. El área precisa está muy boscosa, por lo que podría llevarle un tiempo detectarla.

3 – 1968 DODGE DART HEMI SUPER STOCK

Guía de ubicaciones de Forza Horizon 5 All Barn Find

El hallazgo de granero de Dodge Dart se encuentra en la región de la Cordillera, entre Teotihuacan y Granjas de Tapalpa. Encontrarás el granero en unas colinas suaves, a segundos de la carretera principal.

4 – 1968 FORD MUSTANG GT 2 + 2 FLASHBACK

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 3

Conduzca por un sendero corto de tierra cerca de una carretera principal al noroeste del Hotel Mirador Balderrama para encontrar este Mustang.

5 – ESCORT DE CARRERAS FORD MK1 1967

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 4

Este velocista se puede encontrar cerca del volcán activo de Forza Horizon 5, La Grand Caldera. Afortunadamente, el camino suave en la ladera de este granero al final está libre de lava.

6 – Ford F-100 de 1956

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 5

Conduzca hasta los campos al sur de la región de Tierra Prospera y verá este granero cerca de un cobertizo azul.

7 – 1970 GMC JIMMY

Guía de ubicaciones de Forza Horizon 5 All Barn Find

Desafíe los caminos embarrados al oeste de Cascadas de Agla Azul en uno de los extremos del mapa al sur para encontrar el Barn Find que alberga este automóvil clásico.

8-1991 JAGUAR DEPORTE XJR-15

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 6

Encuentra este Jaguar en la región de La Selva, un poco al norte de Aeródromo en la Selva. El aeródromo cercano y abandonado aparece en una de las misiones de la historia de Horizon Adventure.

9-1973 PORSCHE 911 CARRERA RS

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 7

Conduzca hacia el noroeste de Colinas Áridas y finalmente encontrará este granero en una zona boscosa y montañosa. Busque una casa de color rojo brillante y estará tan bien como allí.

10-1968 RENAULT 4L EXPORTACIÓN

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 8

Este demonio francés de la velocidad se encuentra al oeste del Gran Telescopio, no muy lejos de las playas de Dunas Blancas al noroeste del mapa.

11 – CAMIÓN TOYOTA # 1 T100 BAJA

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 9

¿Ves esas cosas que parecen círculos en las cosechas cerca del suroeste del mapa, cerca de la región de Baja California? Conduce hasta los bordes del más al sur y descubrirás este Barn Find de Forza Horizon 5.

12 – CHEVROLET CORVETTE 1953

Guía de ubicaciones de Forza Horizon 5 All Barn Find

Encuentra este Chevy cerca de un puente ubicado en los humedales al suroeste de Los Jardines.

13-1959 FERRARI F40 COMPETIZIONE

Guía de ubicaciones de Forza Horizon 5 All Barn Find

Encontrarás esta máquina de sueños italiana cerca de las playas de la Rivera Maya hacia el sureste del mapa. Esta es otra área densamente boscosa, así que mantén los ojos bien abiertos.

14-1962 FERRARI 250 GTO

Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero 10

El último hallazgo en granero está cerca de Los Jardines, al este de Tierra Prospera. Está escondido al final de un estrecho sendero de tierra al noreste de una rotonda.

 


Últimas noticias


Deja un comentario