Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Forza Horizon 5 – Cómo Ganar Dinero Rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Forza Horizon 5 hay una enorme lista de coches y modificaciones en las que tendrán que gastar dinero, y esta guía te ayudará a obtener más dinero rápidamente.

Gana dinero rápidamente en Forza Horizon 5

Venta de coches

Vender los coches que obtienes en Forza Horizon 5 con la ayuda de una casa de subastas es una manera fácil de ganar buen dinero en poco tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que si recibiste un coche como recompensa por completar una misión, lo mismo sucederá con otros jugadores. Tales máquinas no serán caras. Sin embargo, comprar coches baratos en una subasta y revenderlos de forma rentable es una receta para el éxito.

 
 
Premios de la aplicación Forza Hub

El uso regular de la aplicación Forza Hub te dará acceso a varias recompensas de lealtad, generalmente créditos.

 
 
Juegos de premios

Al igual que la rueda de la fortuna en GTA Online, los juegos de premios Lucky Wheelspin en Forza Horizon 5 pueden ser una manera fácil de obtener varias mejoras para autos o dinero. Pero no es gratis.

 
 
Gana carreras y aumenta la dificultad.

No hay forma más fácil de ganar de manera constante en Forza Horizon 5 que ser un buen conductor y mejorar constantemente tus habilidades. Cuantas más carreras ganes, más dinero ganarás.

 
 
Desafíos y logros

Durante las temporadas de festivales de Forza Horizon 5, puedes recibir varios premios. Al mismo tiempo, no solo recibirás una recompensa económica, sino también experiencia para subir de nivel. Completar estas tareas y logros te permitirá progresar más rápido. Podrás mejorar los festivales que organizas en todo México.

 
 
Festivales
Los festivales en Forza Horizon 5 siguen siendo una de las formas más efectivas de ganar créditos. Con el nuevo sistema de desarrollo, se ha vuelto más fácil cambiar las estaciones del juego. Mejora tus festivales a través de cuatro etapas. Las recompensas ofrecidas aumentarán cada vez que mejore el evento al atraer mejores autos, conductores y recompensas en efectivo más grandes.
 
PD: O simplemente compra la versión premium de forza :dorado:
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Forza Horizon 5 – Cómo Ganar Dinero Rápidamente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Forza Horizon 5 - Nueva Forma de Conseguir Super Ruletas después del Parche

Crédito a SK1mer
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario