Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Forza Horizon 5 Se Revela la Fecha de Lanzamiento y el Escenario

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Xbox ha presentado la quinta obra de la serie Forza Horizon, que está ambientada en la selva tropical y el desierto de México y se lanzará en Xbox Game Pass. En la conferencia de Xbox del E3, Playground Games ha mostrado Forza Horizon 5, el nuevo miembro de la serie Forza Horizon. Este juego de conducción de mundo abierto será testigo de su viaje a los impresionantes y diversos paisajes de México.

Forza Horizon 5 está ambientado en una amplia zona de México y abarcará selvas tropicales, desiertos, ciudades costeras, playas, ruinas mayas, cañones e incluso un volcán. Este volcán también resulta ser el punto más alto del juego Forza Horizon. Los jugadores también pueden pasear por las sinuosas calles de Guanajuato.

El juego también tendrá misiones de expedición, que forman parte del modo campaña, en las que los jugadores emprenderán un «viaje de aventura por México y explorarán nuevas localizaciones en las que se puede ampliar el Festival Horizon.» Forza Horizon 5 también tendrá un modo de laboratorio de eventos, que proporciona a los jugadores herramientas para crear partidas y modos de juego personalizados.

Por lo demás, el juego promete ofrecer más de la misma acción de carreras arcade, llena de acrobacias de desafío físico y un gran número de vehículos para conducir, desde modernos supercoches hasta vehículos todoterreno. El mundo se ha capturado con un detalle increíblemente realista y tiene un aspecto asombroso, especialmente con la tecnología de trazado de rayos.


Forza Horizon 5 saldrá a la venta en PC, Xbox One y Xbox Series X|S el 09/11 de este año, y estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario