Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Founders’ Fortune Haz que un fantasma se una a tu pueblo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Founders ‘Fortune, este evento se puede activar en todos los modos de juego. Conseguirás que un fantasma se pase a formar parte de tu aldea en cualquier momento, incluso si tus aldeanos no están completamente satisfechos, enojados y demás. Esto es lo que debes hacer para lograrlo.

Cómo conseguir un fantasma para tu pueblo en Founders’ Fortune

Guarda el juego antes de la invocación.

La fortuna de los fundadores Haz que un fantasma se una a tu aldea

Antes de activar el fantasma después de reunir los recursos necesarios para la invocación, es importante guardar el juego. Puede que convoques a un fantasma rojo, que atacará la aldea, se puede derrotar a este fantasma y obtener un impulso de humor permanente, pero esto no es de lo que trata esta guía. Simplemente vuelve a cargar antes de convocar al fantasma, hasta que un fantasma azul se una a la aldea.

 
 

Usa la diplomacia

La fortuna de los fundadores Haz que un fantasma se una a tu aldea

Es importante hacer que el invocador (el personaje que desencadenó el evento fantasma) hable inmediatamente con el fantasma para hacerse amigo de él. Discúlpate con el fantasma antes de que termine el día y gana su amistad. Idealmente, el invocador está en posesión de la habilidad diplomática, cada vez que le des un abrazo al fantasma, verás que las “relaciones diplomáticas” mejorarán. Puedes intentar usar otro personaje con una habilidad diplomática para hablar con el fantasma antes de que termine el primer día de invocación, pero usar el invocador es lo mejor.

 
 

Dile adiós con un abrazo

La fortuna de los fundadores Haz que un fantasma se una a tu aldea

Finalmente, haz que el invocador se despida del fantasma abrazándolo, esto hará que el fantasma permanezca en tu aldea.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Founders’ Fortune Haz que un fantasma se una a tu pueblo, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a LuckyLuc

Últimas noticias


Deja un comentario