Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

FrankenStorm TD – Guía de Tácticas y Optimización

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta guía proporciona consejos y trucos, tácticas generales para FrankenStorm TD, para que puedas usarlas para sobrevivir más tiempo y la lógica detrás de mejores opciones.

Tácticas y Optimización de FrankenStorm TD

Sección en T

Lo primero que puede hacer para optimizar cualquier laberinto en línea recta es utilizar todos los mosaicos posibles para alargar el camino. En la captura de pantalla a continuación, puedes ver la táctica básica que usé durante mucho tiempo. Hay muchas secciones en T que se ven bien y, a primera vista, no se puede hacer nada para que los enemigos se muevan en diagonal.

FrankenStorm TD - Guía de Tácticas y Optimización 1

Entonces, el problema es que tengo algunos cables adicionales y necesito encontrar una manera de hacer que el camino sea aún más largo. Simplemente agregando cables adicionales fuera del rango de ataque de la torre, inútil. Surgió una idea para usar 2 cables adicionales para hacer un pequeño espacio dentro de la sección en T y obligar a los enemigos a subir 1 ficha y luego hacia abajo 1 ficha.

FrankenStorm TD - Guía de Tácticas y Optimización 2

Después de observar todo el laberinto, encontré muchas de esas secciones en T y las cambié en consecuencia.

FrankenStorm TD - Guía de Tácticas y Optimización 3

 
 

Zigzag

A diferencia de la sección T, la táctica de Zig-Zag usa todos los cuadrados posibles y no se puede optimizar, pero por otro lado se verá igual cada vez que juegues, lo cual es malo y lleva al agotamiento (esto es cuando te alimentan con el juego y lo desinstalas debido a la repetitividad).

FrankenStorm TD - Guía de Tácticas y Optimización 4

Dado que en el laberinto Zig-Zag todas las torres están en el medio, haz el camino hacia el primer Switch tanto como sea posible y cubre todo el área de la torre (interruptor superior izquierdo en la captura de pantalla). Las mejores mejoras para esta táctica son las bonificaciones de “+ Rango de torre”, hasta que tu zona de ataque alcance los límites de la arena.

La torre efectiva es la que dispara todo el tiempo sin interrupciones.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en FrankenStorm TD – Guía de Tácticas y Optimización, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Apollo
Artículo original


Últimas noticias