Furry Knight Break es un divertido juego de puzzles ya disponible en iOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

EX-DESIGN Co., Ltd. ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Furry Knight Break, el nuevo juego puzzle de acción del estudio en iOS y Android.

Furry Knight Break permite a los jugadores romper las armaduras de los caballeros en medio de «Colas peludas, orejas esponjosas», y ahora puedes disfrutar del juego con 1.000 piedras peludas que se regalarán a todos los jugadores gracias al número de inscripciones previas al juego antes de su lanzamiento. Furry Knight Break también celebra las 3.000 preinscripciones con una ilustración especial. Estas ilustraciones exclusivas mostrarán a los jugadores las divertidas actividades del día a día de los caballeros, así como conocer más sobre el proceso de desarrollo del juego.

La mecánica del juego es sencilla: los jugadores asumen el papel de un aprendiz de herrero y simplemente tienen que romper las armaduras de los caballeros para salvarlos tocando la pantalla. Los jugadores tendrán que progresar a través de niveles de rompecabezas de acción para rescatar a los caballeros peludos mientras descubren más sobre la historia de los personajes y aumentan sus vínculos con ellos a lo largo del camino.

¿Sientes curiosidad por los caballeros peludos? ¿Deseas descubrir cómo romper la armadura para salvar a estos caballeros? Si estás deseando unirte a toda la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar Furry Knight Break en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android.


Últimas noticias