Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Galactic Mining Corp Trucos y consejos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Galactic Mining Corp, si son nuevos en este juego y buscan algunos consejos y trucos sobre el juego, esta guía los ayudará a mejorar.

 

Habitaciones

Mantén actualizadas tus habitaciones desbloqueadas, ya que proporcionan un multiplicador de monedas por cada viaje de perforación que completes. Puedes actualizar todas las habitaciones en la pestaña “Habitaciones”, incluso las que aún no colocaste y también contribuyen a tu multiplicador.

Al final del juego, hay más salas que espacios en el cuartel general, por lo que deberás eliminar algunas salas del inicio para colocar salas de juego tardío con mejores estadísticas y tener la Junior cantidad posible de tripulantes (al final del juego, tu eficiencia de construcción con toda la tripulación y resistencias de elementos específicos marcarán la diferencia en el 3er / último cuadrante)

 
 

Monedas

Hay pocas opciones de cómo obtener más monedas por viaje de perforación, así que aquí vamos:
  1. Mantén tus habitaciones actualizadas para ese multiplicador
  2. Coge material (cofres, multiplicadores, material en habitaciones grandes) durante la perforación
  3. Taladra bloques de todo, ya que proporciona muchas monedas con otras mejoras.
  4. Actualiza tus bloques en la pestaña “Colecciones” para obtener más monedas de oro por bloque extraído
  5. Mina al núcleo en cuando puedas, ya que te da buenas recompensas. Al final del juego no deberías tener problemas con las monedas, pero es posible que estés un poco más ajustado en la cantidad que tienes y quieras gastar en actualizaciones. 
     
 

Tripulación

Recluta y asigna a una nueva tripulación lo antes posible, para que pueda reunir XP, subir de nivel y proporcionar mejores estadísticas a tus perforaciones.

La tripulación asignada en los edificios de la sede, gana xp por viaje de perforación (está escrito después de la instrucción en esa tabla final).

Consulta la pestaña “Tripulación” con regularidad para actualizar a sus oficiales.

En cuanto a la contratación de una nueva tripulación, debes extraer el material y los artículos tú mismo (o con nano-taladros). Si quieres saber en qué planeta / luna / asteroide / gigante gaseoso hay cosas que necesitas, búscalas en “Colección “Pestaña” (más rápido) o haz clic manualmente en cada planeta descubierto en la pestaña “Astronomía” (más lento)

 
 

Colecciones

Comprueba la pestaña “Colección” después de cada perforación larga (muchos bloques extraídos) o cada pocos perforaciones para actualizar todos los bloques y elementos que puedas. La actualización de bloques y elementos aumenta tu valor monetario = obtiene más dinero por viaje de perforación.

En cuanto a los logros, actualiza 360 ​​bloques y 360 elementos: estos se completarán por última vez, ya que es un largo camino para recolectarlos todos, así que no te preocupes hasta que termines todos los demás logros (porque recolectar cosas para cada otro logro debería ponerte alrededor de 300 bloques y 300 elementos de 360, la Junioría de los cuales serán del tercer / último cuadrante y NO obtienes xp para ellos si los obtienes de nano-taladros, NECESITAS extraerlos manualmente (si lo entendí correctamente).

Al actualizar Bloques y elementos, obtiene elementos / material de brocas que necesitas para actualizar tu perforación, así que sigue actualizando Bloques y elementos cuando puedas para obtener cosas para actualizar la perforación.

 
 

Investigar

Desbloqueas fichas de investigación de 2 formas:
  1. Completar la investigación en el planeta recolectando monedas Hoja verde de bloques, cosas parecidas a cofres con el símbolo de Hoja o de habitaciones grandes con la moneda del símbolo Hoja (y deberías tomar alrededor de 1-3 viajes de minería larga por planeta para completarla)
  2. Encontrar la instalación de investigación durante la exploración de cuadrantes. En la pestaña “Investigación”, cuando puedes investigar algo, hay una flecha verde disponible, pero CONSUME ese bloque o elemento para la investigación.

La investigación solo desbloquea nuevas salas y logros, hasta donde yo sé (como se menciona en la sección de salas de la guía, consíguelos para ese multiplicador, pero no hay necesidad de apresurarse, eventualmente obtendrás la Junior parte solo jugando y en el final del juego solo lo necesitas para farmeando como 10-20 bloques o elementos para completar todos: los elementos y bloques de nano-taladros CUENTAN para la investigación.

 

 
 

Nano-taladros

Obtienes Nano-taladros de la pestaña “Mercado”, después de desbloquearlos en la exploración de cuadrantes (en esas caídas de Mercado) y luego comprarlos. Puedes implementarlos en la pestaña “Astronomía” y recolectar polvo de ellos también allí.

IMPORTANTE: Los bloques y elementos obtenidos de los nano-taladros NO cuentan para el XP de dichos bloques y elementos, pero PUEDES usarlos en la investigación y contratación de tripulación.

Así que comienza a usarlos tan pronto como los consigas, son una buena adición para acelerar tu progreso y minar menos manualmente para la tripulación y la investigación.

 
 

Taladro de actualización

Obtienes una nueva Cabeza de Taladro al actualizar tu nivel corporativo. Hay 4 Cabezas de Taladro en el juego y debes cambiar a uno nuevo después de combinar al menos las estadísticas de potencia y HP con las actualizaciones.

Obtienes un nuevo Cuerpo de Taladro explorando el espacio y comprándolo en un garaje espacial con monedas y monedas de hoja verde. Hasta donde yo sé, solo agregan impulso de XP para la tripulación por cada viaje de perforación y las habilidades de la tripulación.

Habilidades de la tripulación: hay muchas habilidades de la tripulación, pero lo que recomiendo usar es la habilidad “Curación desde el cofre”, ya que te brinda curación por cada cofre que rompes. (me salvó un par de veces).
Las habilidades que elijas dependen de ti, pero para seguir actualizando la Cabeza de Taladro, te sugiero que no desbloquees el último puesto de piloto / tripulación en el Cuerpo de Taladro, ya que es caro.

 
 

Enemigos

Hay pocos enemigos en el juego, pero no voy a estropearte lo que hacen todos (encuéntralo tú mismo 😛 ).

Sin embargo, te diré 2 cosas:

  1. Las explosiones TNT (y su versión en cadena) pueden matar a los enemigos si están lo suficientemente cerca (excepto el gusano grande, no lo probé en ese), pero el bloque de limpiar la línea horizontal no matará al enemigos, solo bloques que tienen explosión
  2. No están activos si están fuera de la pantalla o al borde de ella (la Junioría de ellos, pero el enemigo de las medusas y el gusano grande no se ven afectados por esto, una vez que se van, se van)
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Galactic Mining Corp Trucos y consejos. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a german038389

Últimas noticias


Deja un comentario