Garden Tails: Match And Grow, un nuevo juego de puzles disponible en el Apple Arcade


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Presentado por el legendario Zynga Games y el desarrollador Playdots Inc, se lanzó en Apple Arcade un nuevo juego de rompecabezas llamado Garden Tails: Match and Grow.

En este simpático juego de acertijos, tendrás que cuidar un jardín lleno de adorables animales mientras recorres niveles, restauras campos de flores y creas tu propio paraíso. Gran parte de Garden Tails se trata de reparar tierras en ruinasque han sido abandonadas y dejadas a su suerte. Serán grises y sin vida hasta que los cuides tú mismo, donde les devolverás su grandeza con hermosas flores y plantas y esas pequeñas criaturas peludas.

¡Estos animalitos también juegan un papel importante porque pueden hablar! Se convertirán en tus mejores amigos mientras chateas con ellos y los ayudas con las diversas tareas que te asignaran. Por supuesto, todas estas misiones básicamente implican jugar a través de un montón de niveles basados en rompecabezas, y debes cumplir con una puntuación en particular para tener éxito. Si consigues cumplir los requisitos, no solo restaurarás tu hermoso jardín, sino que también harás felices a todos tus pequeós y adorables amigos.

Otra parte del juego es recolectar todas las plantas, flores y vida que puedas encontrar. Hay una lista enorme, desde cervatillos hasta conejos, rosas, girasoles e incluso mariposas. Todo esto envuelto en un lindo paquete con un estilo de arte animado que realmente te hará feliz con solo verlo.

Si eres fanático del tres en raya o simplemente necesitas un buen estímulo para pasar un buen rato, Garden Tails es una nueva opción que tienes que tener en cuenta. Si decides darle un oportunidad puedes jugar a este juego en el Apple Arcade.

Como suele ser el caso, aún no se sabe si el juego se lanzará para los usuarios normales de la App Store, pero es posible que llegue a la tienda normal una vez que se asiente en el Arcade.


Últimas noticias