Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Gas Station Simulator – Cómo conseguir el logro «Impossible!»

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Gas Station Simulator y estás tratando de conseguir el logro «Impossible!» logro, en esta guía te explicamos cómo hacerlo, de paso puedes ganar mucho dinero.

Logro «Impossible!» de Gas Station Simulator

Entonces, para ganar el logro “Impossible! pagué el primer préstamo del tío a tiempo «. Para lograrlo, debes desbloquear la bomba de combustible y luego ignorar las otras tareas, ya que los clientes aún vendrán a buscar combustible, pero el temporizador de préstamo no se iniciará y, mientras esperan, puedes bloquear su automóvil para obtener dinero extra. 

Ahora necesita alrededor de 5300 $, 5000 $ para el préstamo y 300 $ para los estantes. Pero esperar a los clientes es aburrido, así que en lugar de esperar, puede usar una de estas tres formas de ganar más dinero en efectivo $$$:

 
 

1- La carrera RC

1- La carrera de RC que da 20 $ si terminas en menos de 1m 15s (Una pérdida total de tiempo por el dinero que da).
Gas Station Simulator - Cómo conseguir el logro "Impossible!" 1 

 
 

2- El juego de golf (El generador de dinero)

El juego de golf, si bien cuesta 5 $ jugar, te da 15 $ si anotas en menos de 5 golpes (por lo que una ganancia de 10 $ y con cada juego que dura menos de 10 segundos, esta es la mejor manera de ganar dinero)
Gas Station Simulator - Cómo conseguir el logro "Impossible!" 2 

Si apuntas bien y con la fuerza adecuada, puedes hacer un agujero en uno, lamentablemente, no da dinero extra.
Gas Station Simulator - Cómo conseguir el logro "Impossible!" 3

 
 

3- El saqueo del coche descarado

La forma descarada de voltear autos en la carretera usando tu cepillo, si los autos se voltean, no pueden moverse y puedes bloquear todos los autos que se atascan.
Asegúrese de mover el automóvil volteado después de la carretera de entrada a tu estación de servicio de esta manera, aún puedes vender combustible, si los automóviles dejan de aparecer o si has cerrado con llave todos los automóviles, puedes simplemente alejar el automóvil dejándolos ir y puedes guardarlo. de nuevo para atrapar a los nuevos.
Gas Station Simulator - Cómo conseguir el logro "Impossible!" 4
Gas Station Simulator - Cómo conseguir el logro "Impossible!" 5

Otras guías  Gas Station Simulator - Cómo arreglar el campo de visión de un multimonitor y una pantalla ultra ancha

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Aliens: Fireteam Elite – Mejora de la IA de los Bots, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a MindlessRelief
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario