Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact 1.6 – Puzle de Isla Partida del Archipiélago Manzana Dorada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La actualización 1.6 de Genshin Impact viene con una zona temporal llena de tesoros y secretos, el archipiélago Manzana Dorada. Uno de esos secretos es como resolver el rompecabezas musical de la Isla Partida.

Puzle de Isla Partida en Genshin Impact 1.6

La base para entender como resolver este puzle se encuentra en el mural de la cueva de la montaña central, cuya entrada está ubicada en su cara suroeste. En la guía de Localización de los Murales puedes encontrar este y el resto de ellos.

Este mural te indica el nivel de agua que debe haber en cada estanque ubicado en la parte superior de cada una de las 5 montañas de esta isla. Con un mecanismo de dos botones de piedra controlaremos el nivel del agua de cada uno, y si te fijas hay tres posiciones posibles, siendo una raya la más baja y tres la más alta.

Ahora que ya sabemos el funcionamiento de los estanques vamos a indicarte en la siguiente imagen cuál debe ser el nivel de cada uno.

Cuando tengas los estanques en los niveles indicados deberás dirigirte al norte de la montaña central donde verás unas columnas con cinco botones de piedra.

Si te fijas en las columnas indican el orden en el que deberemos pisar los 5 botones que se corresponde a las 5 montañas, así que pisa los botones en el orden indicado en la siguiente imagen.

Si todo ha ido ha ido bien debería sonar una música que proviene de las montañas de la isla y recompensarnos con unos valiosos cofres.

Otras guías  Cómo hacer todas las Comidas Especiales en Genshin Impact

Esta es toda la información que necesitas para saber de Genshin Impact 1.6 – Puzle de Isla Partida del Archipiélago Manzana Dorada. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario