Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact 1.6 traerá las Islas del Solsticio de Verano con trajes para Jean y Barbara

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La próxima actualización 1.6 de Genshin Impact llegará el 9 del mes que viene y seguirá aportando mucho contenido nuevo al juego. El verano arrancará en el mundo de Teyvat, seguido de cambios y actividades sobre temas apropiados. Lo más importante es que la misión principal de Archon estará en marcha, introduciendonos un poco de lore sobre Inazuma gracias al primer personaje de la región, Kazuha.

¡Nuevos códigos canjeables de Genshin Impact!

En las Islas del Verano, el jugador tiene que ayudar a Klee a explorar la isla en un barco llamado “Corredor de olas”. El evento Islas del Solsticio de Verano se dividirá en cuatro etapas. En la primera etapa, los jugadores tienen que navegar en el “Corredor de olas” y destruir torres y campamentos flotantes lanzando cañonazos con el barco o en combate cuerpo a cuerpo. En la siguiente etapa, los jugadores se enfrentarán a un evento que combina la navegación y el vuelo.

En la tercera fase, los jugadores se enfrentarán a un nuevo jefe, Magu Kenki. Y por último, tendrán que utilizar tres bombas Harpastum para eliminar los campamentos de monstruos cercanos. Maguu Kenki es un jefe venido de Inazuma armado con dos espadas, una de las cuales causa daño a Anemo y la otra Cryo.

Además del nuevo contenido jugable, por primera vez, aparecerán en el juego nuevos trajes para los personajes, ya que los jugadores podrán obtener nuevos trajes para Jean y Barbara. El de Jean estará disponible en la tienda del juego, y el de Barbara se podrá conseguir a través de un nuevo evento llamado “Cuentos de eco”.


Últimas noticias


Deja un comentario