Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact 2.0 introducirá Inazuma, nuevos personajes, nuevas misiones de arconte y mucho más

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Tras meses de espera, filtraciones y rumores, se ha confirmado la llegada de la nueva zona de Genshin Impact. Inazuma se unirá a Genshin Impact el 21 de julio, convirtiéndose en la primera expansión real del juego desde su lanzamiento.

Inazuma introducirá una nueva zona de mapa para explorar, así como un gran número de nuevas misiones de mundo, personajes y misiones de arconte, ya que se ampliará la historia principal. Y lo que es más importante, el viajero obtendrá el elemento electro, adquiriendo una nueva combinación de habilidades.

Se introducirán tres nuevos personajes jugables, Ayaka, Yoimiya y Sayu, con la salida de la 2.0.

Además, se añadirán una docena de personajes que probablemente tengan su propio gacha en un futuro. Y con el nuevo sistema de sombreado de los personajes que se ha añadido al juego, tendrán mejor aspecto que nunca.

El juego también se beneficiará del progreso cruzado entre PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles, permitiendo a los jugadores utilizar la misma cuenta en todos los dispositivos para jugar. PlayStation 5 añade soporte para aprovechar las funciones hápticas del mando DualSense. La Relajatetera, la mecánica de construcción de casas de Genshin Impact, también añadirá nuevas funciones.


Últimas noticias


Deja un comentario